¿Qué carajos pasa con los precintos de xbox?

Te encuentras con precintos que están medio rotos por debajo y con una línea en un lateral que hace pensar que el precinto está unido por dos mitades o en dos partes y que es reprecintado, pero después hay precintos perfectos donde esa línea del plástico tipica de los juegos de snes no aparece por ningún lado. Ahora resulta que me venden un crónicas de ridik precintado y me dicen que el precinto es como papel film y que no sabe si es reprecintado

¿Es que la xbox anda con distintos tipos de precintos o es que te dan gato por liebre?

¿Cómo distingo cuál es el precinto correcto?

¿El que tiene esa línea en el precinto parecida a la de los juegos de snes precintados es un verdadero juego precintado de xbox?

¿Por qué un precinto parece papel film?

Es que ya me da no sé qué pagar un poco más para que después lo del precinto sea un fraude.
te refieres al precinto exterior, o al que pone microsoft en la parte donde se abre el juego.
Porque si te refieres al exterior, yo he visto de distintos tipos, pero el que esta donde se abre el juego todos son iguales que yo sepa...
Salu2
A ver que me entere...entonces, para que un juego de microsoft este precintado, ¿basta con que tenga el sello en el canto de apertura del juego?

Es decir, ¿el plástico trasnparente ya se lo pone cada tienda aparte?

Vamos, que trae el sello en el lado que abre la caja y que después el plástico ya se lo ponene las tiendas o cómo va....
stroquer escribió:A ver que me entere...entonces, para que un juego de microsoft este precintado, ¿basta con que tenga el sello en el canto de apertura del juego?

Es decir, ¿el plástico trasnparente ya se lo pone cada tienda aparte?

Vamos, que trae el sello en el lado que abre la caja y que después el plástico ya se lo ponene las tiendas o cómo va....

No, el plastico original, es siempre el mismo, pero claro, es bastante relativo el tema, ya que los juegos de xbox tienen 2 precintos, el de xbox, y el del plastico que lo recubre, el del plastico que lo recubre siempre es el mismo.
El del plastico de afuera, puede ser diferente, pero si lo es es porque no es el original.
El  de la xbox puede ser distinto.
foto:
Imagen
Te paso unas fotos ahora y me das tu opinión si no es mucha molestia. A ver si me las pasan :)
4 respuestas