Problema con Enter The Matrix

Hoy me he pillado el enter the matrix, y tengo un problema, cuando lo ejecuto me dice que el disco puede estar sucio o rallado, lo he copiado al hd con el dvd2xbox.

Alguien puede saber porque pasa??
Salu2
Jack90 escribió:Hoy me he pillado el enter the matrix, y tengo un problema, cuando lo ejecuto me dice que el disco puede estar sucio o rallado, lo he copiado al hd con el dvd2xbox.

Alguien puede saber porque pasa??
Salu2


Puede ser tu lector. Pruebalo en otra xbox si tienes oportunidad.
Pedrinky escribió:
Jack90 escribió:Hoy me he pillado el enter the matrix, y tengo un problema, cuando lo ejecuto me dice que el disco puede estar sucio o rallado, lo he copiado al hd con el dvd2xbox.

Alguien puede saber porque pasa??
Salu2


Puede ser tu lector. Pruebalo en otra xbox si tienes oportunidad.

Pero si lo he copiado en el HDD, no es posible que sea el lector no?
Si fuera culpa del lector me daria un error en la copia.
Salu2
Pero desde el disco duro te da algun error? porque hay juegos que no funcionan desde el HD.
prueba a jugarlo desde un DVD .
osese crea un iso y azte una copia del juego haver si te rula desde el lector.
en algunas xbox modificadas algun juego a mi me paso que no rulan desde el Hd y en cambio
en otras xbox todos los que copie...
Si el juego es PAL y tienes la consola en NTSC, te mostrará ese error, incluso si usas el DVD original.

Saludos.
Yogurth escribió:Si el juego es PAL y tienes la consola en NTSC, te mostrará ese error, incluso si usas el DVD original.

Saludos.

juer... pues sera eso, osea que si yo quiero jugar a este juego que permite 1080 lineas no puedo porque es pal no??
probare poniéndolo en pal y si no haciendo una iso...
Pedrinky escribió:Pero desde el disco duro te da algun error? porque hay juegos que no funcionan desde el HD.

Lo he probado primero desde el disco y luego desde el HDD, y en ambos me da el error.
Este juego soporta HD, pero como sólo funciona si tienes la consola en PAL y por lo tanto no tienes activos los modos HD, pues...

Igual hay por ahí algún parche, o se puede cambiar el XBE por la versión NTSC.

A mi me pasó igual, lo único que logré ver en HD de ese juego es el mensaje de error de disco. XD

Saludos.
Yogurth escribió:Este juego soporta HD, pero como sólo funciona si tienes la consola en PAL y por lo tanto no tienes activos los modos HD, pues...

Igual hay por ahí algún parche, o se puede cambiar el XBE por la versión NTSC.

A mi me pasó igual, lo único que logré ver en HD de ese juego es el mensaje de error de disco. XD

Saludos.

jajajaja...
Es lo que me pasa a mi...
Me lo he pillado unicamente por la curiosidad de ver 1080i en la negrita...
bueno mirare lo de cambiar el xbe

EDITO: Donde puedo encontrar el parche o el xbe??(Si incumplo alguna normativa, lo borro YA)
El que permite 1080i es el path of neo, no el enter the matrix ;)

Y puede que la imagen que bajastes este mal, lo de la region no te saldria eso directamente no va y volveria a la pantalla de inicio de xbox, puedes usar algun programa para cambiar la region aunque si tienes el xbmc no haria falta nada practicamente, y si quieres poner la consola a 1080i aparte del cable componentes, tendrias que pasarla a ntsc.
Pues yo lo tengo original.

Sí funciona en HD, pero hasta el mensaje de error de lectura de disco.

Ese error sólo lo da si la consola está en NTSC, en PAL funciona correctamente, pero obviamente sin HD.

Saludos.
jose91 escribió:El que permite 1080i es el path of neo, no el enter the matrix ;)

Y puede que la imagen que bajastes este mal, lo de la region no te saldria eso directamente no va y volveria a la pantalla de inicio de xbox, puedes usar algun programa para cambiar la region aunque si tienes el xbmc no haria falta nada practicamente, y si quieres poner la consola a 1080i aparte del cable componentes, tendrias que pasarla a ntsc.

lo tengo original, si no ya ni lo preguntaria, ese es el problema, ya que si es original algo falla...
por cierto, para que veas que es 1080i:
pues no se que hacer....

Imagen
No me he molestado en mirar el contenido del DVD original, pero es posible que el ejecutable tenga previsto buscar los archivos del juego en diferentes carpetas en funcion de si la consola es PAL o NTSC.

Digamos el disco PAL tiene los ficheros en /PAL y el el NTSC en /NTSC.

Si tu cargas el juego en NTSC desde un disco PAL cuando vaya a leer de /NTSC no encontrará la carpeta y mostrará el error de lectura.

O puede que simplemente sea algún tipo de protección regional o vete tú a saber...

Si fuera así, igual con un poco de suerte y un editor hexadecimal se pueda solucionar, eso sí para jugar desde el PAL original en HD no se me ocurre nada.
puees vaya...
Que timo, porque me había pillado este juego en la Xbox porque quería ver que tal se veía en HD (porque en ps2 ya lo tengo...)
jose91, estas confundido, el path of neo solo admite 480p
Imagen Ed
EDITO:
Si meto el DVD en el PC solo me sale la carpeta de VIDEO_TS.
He probado otros juegos mas en el pc y sale lo mismo.
Normal que solo te salga esa carpeta, ningún lector de pc en princpio puede leer juegos originales de la xbox o de la 360 sin alguna modificación de firmware.

Saludos
Era sólo un ejemplo.

Conectando por FTP a la XBOX se puede navegar por el DVD. Además, efectivamente, tengo un lector de PC modificado para poder leer los DVDs de XBOX y 360. :)
15 respuestas