saludos,ultimamente no tengo buena suerte con mi xbox, hace un par de meses me empezaba a dar problemas el lector porque se esta jodiendo y me sale mucho error de disco sutio etc. blabla. y ahora error e68, la cuestion esk hoy estaba jugando y me levante y pase muy cerca de mi xbox y zasss le di sin kerer y se callo (la tenia depie en el suelo), se quedo colgada la reinicie y zas error e 68 y menudo susto porque no tengo mucha idea de tocar la xbox, la desmonte entera y revise la pasta termica que no se aya desoldado ningun chip de la placa, un poco por encima todo, parece que ace un ruidito al moverla como si tubiera algo suelto metido en algun sitio pero bueno,teniendo la consola desarmada y sin el disco duro la conecte para ver si funcionaba y si,y me dio una alegria immensa,la apago,pongo el disco duto y me cago en to que me sale otra vez el dichoso error, investigando por internet vi que el erro es debido al hdd, desmonte el hdd (es mi primera vez)y lo conecte a mi pc,mirando por hay vi que se necesita el xplorer 360 xtreme o algo asi, total queme lo bajo pero no me reconoce el hdd ,(el otro mensaje es de ayer)hoy he pobado a conectar el disco duro desmontado a la xbox para probar haber si veia el fallo, y el problema reside en que el brazo que lee el disco magnetico salta de dentro a fuera y por eso no termina de leer, es como si se ubiera soltado de algun sitio pero ya tanto no se,alguno sabe como puedo arreglarlo?perdonad todo el royo es que tenia que desahogarme. gracias a los que respondan