Problema con NUEVA XBOX

Buenas noches,

Pues me he comprado una nueva xbox y al poner un dvd, una peli vamos, no me suena, pero todos los juegos me van perfectamente, esta conectada por hdmi, seguramente ya este dicho mil veces este tema, pero he usado el buscador y no me sale nada, muchas gracias.
Hola,seguramente sea por que no tienes los codecs,tienes que descargartelos del live
salu2
que cable hdmi usas?? el original??? has bajado los codecs del bazar????

Salu2.
aaaaaaa, que hay q descargarse algo, q es la actualizacion? o unos codecs especificos?? , bueno cuando tenga el wifi lo mirare , muchas gracias :)
Jheuty escribió:aaaaaaa, que hay q descargarse algo, q es la actualizacion? o unos codecs especificos?? , bueno cuando tenga el wifi lo mirare , muchas gracias :)

para ver pliculas divx, y dvds y demás necesitas conectarte al live y bajar unos codecs que vienen para poder ver las pliculas, si no no te deja. se llama actualización multimedia y está en el bazar de juegos-> complementos de juegos... también se bajan automaticamente si estás conectado e intentas reproducir una película y no los tienes instalados.

salu2.
litos001 escribió:
Jheuty escribió:aaaaaaa, que hay q descargarse algo, q es la actualizacion? o unos codecs especificos?? , bueno cuando tenga el wifi lo mirare , muchas gracias :)

para ver pliculas divx, y dvds y demás necesitas conectarte al live y bajar unos codecs que vienen para poder ver las pliculas, si no no te deja. se llama actualización multimedia y está en el bazar de juegos-> complementos de juegos... también se bajan automaticamente si estás conectado e intentas reproducir una película y no los tienes instalados.

salu2.

Buenas, pues ya tengo el wifi para la xbox, me he conectado, me pregunto q si queria actualizar, en ese momento le dije que NO, al rato me intente conectar al live y me dejo, pero no me pregunto si queria actualizar, estado jugando a varios juegos y todo perfecto, tengo el zune, twiter, facebook, asi q supongo que tengo la ultima actualizacion, el problema es, que sigo sin escuchar las pelis dvd, el hdmi que tengo no es el oficial, pero es bueno, me meto en bazar de juego -- complementos de juegos-- descargo esa actualizacion multimedia , pero me sigue sin sonar los dvds!!! que me falta???? :(

Gracias y un saludo.
Gracias.
Jheuty escribió:
litos001 escribió:

salu2.

Buenas, pues ya tengo el wifi para la xbox, me he conectado, me pregunto q si queria actualizar, en ese momento le dije que NO, al rato me intente conectar al live y me dejo, pero no me pregunto si queria actualizar, estado jugando a varios juegos y todo perfecto, tengo el zune, twiter, facebook, asi q supongo que tengo la ultima actualizacion, el problema es, que sigo sin escuchar las pelis dvd, el hdmi que tengo no es el oficial, pero es bueno, me meto en bazar de juego -- complementos de juegos-- descargo esa actualizacion multimedia , pero me sigue sin sonar los dvds!!! que me falta???? :(

Gracias y un saludo.
Gracias.

y solo te pasa con los dvds??? es raro la verdad, borra la caché y vuelve a bajar la actualización, Si no prueba con algun archivo avi que tengas por ahí a ver que pasa. Puedes verlo mediante un pendrive o haciendo streaming desde el pc.

Salu2.
He borrado cache y vuelto a bajar la actualizacion multimedia y sigue igual, he metido en un pen un capitulo de Naruto en Xvid y va perfecto :( , solo me pasa con los dvd`s.

El cable oficial, no tiene alguna caracteristica especial?? es q si no, no lo entiendo, q puede fallar, la tele es un plasma panasonic G10
8 respuestas