Volante Xbox sale ardiendo

Ayer compré el volante y me quedé asustado cuando leí esto:

http://www.xbox.com/es-ES/support/syste ... trofit.htm

He llamado a Soporte Técnico y me han dicho que no ocurre en todos los lotes y en ningún caso en los más recientes. Según parece es un fallo de fabricación del 2006-2007 que ha sido resuelto posteriormente.

A mí me han dicho que si quiero quedarme más tranquilo me lo recogen en casa y me lo revisan pero en realidad no me importa mucho porque como está en garantía...

¿Sabéis si las unidades que se venden ahora mismo en las tiendas son posteriores o si fueron fabricadas también en 2007?.
eso pasaba antes, con el otro transformador(version pgr3), estate tranquilo.
gcmartinez escribió:eso pasaba antes, con el otro transformador(version pgr3), estate tranquilo.

Entonces durante un tiempo el volante de Xbox fue el más "realista" del mercado, no? jajaja. Hasta se podía oler el humo de los escapes!!!!

Gracias, me quedo más tranquilo.
Igual en la caja que lo compraste te pone la fecha de fabricación, mira a ver. Aunque supongo que los retirarían de las tiendas no?
Tranquilo, yo le he dado mucha caña al volante y ningun problema.No te preocupes
El mio es de los primeritos que salieron y sigue funcionando y espero que siga durando.

Saludos!!
Si os leyeseis todas las instrucciones y advertencias de todo lo que comprais,viviriais acojonados,de verdad.Si no os lo creeis,por ejemplo,mirad el papel de las aspirinas jaja
tenn a mano el extintor :)
8 respuestas