La niña de Rajoy es LISA SIMPSON

Al leer el titulo del hilo se puede pensar "un iluminado que va a hacer oro hilo político..." o quizás "alguien a confundido los poltivos blancos del café", pero NO... Esto es real lo a dicho Rajoy el video esta en la web de A3 http://www.antena3.com/PortalA3com/Los- ... 50_9488893

Dios que bajón... ya se me caen asta los simpsons...

PD: Aunque creo que Rajoy no a captado bien la filosofía de Lisa.
Budista, ecologista, democrata, interclasista,mmm... creo que representa a la perfección los valores del pp.
janox escribió:Budista, ecologista, democrata, interclasista,mmm... creo que representa a la perfección los valores del pp.

aunque le cae mal los republicanos, las guerras sin sentido, la ultraderecha... mmmm igual no tanto XD.
Entre esto y lo de la cola del paro...

¿quién diablos está asesorando a Rajoy? ¿Zapatero?
red0n escribió:
janox escribió:Budista, ecologista, democrata, interclasista,mmm... creo que representa a la perfección los valores del pp.

aunque le cae mal los republicanos, las guerras sin sentido, la ultraderecha... mmmm igual no tanto XD.

Creo que le falto el mode ironic on
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:Entre esto y lo de la cola del paro...

Ofú y pensar que el medio-mongolo este nos va a gobernar en el 2012 porque el que gobierna ahora es mongolo integral. Que calidad de políticos tenemos en España, madre mía!!

Aquí la respuesta
Imagen

Pues yo creo que es el mismo, porque vaya tela... entre el marianico y el zapatitos tenemos caspa politica para rato; cada dia se superan mas
"Lisa Simpson PODRIA ser la niña de Rajoy. Yo la vi, me gustó y pensé que ella tiene valores y además tiene futuro."
No se lo cree ni el... [+risas]
Definitivamente hay que dar un "sustito" o toque de atención al bipartidismo y votar en masa al resto de grupos políticos porque como esto vaya a peor....
No es por estropear el lapidamiento que tanto gusta por aquí, pero seguramente los de A3 le pidieron algo así para el reportaje de los 20 años de los Simpsons y el se prestó a ello, no es que le haya dado el venazo de decirlo porque sí, o porque cuando pensó lo de la niña tenía a Lisa en mente. Lo más seguro es que haya sido idea de A3 directamente para este reportaje, algo así habrán pedido a Pajín o Trinidad. No es que sea muy gracioso, pero que os lo estéis tomando como algún tipo de declaración seria...
Es como si miro a elsa pataky y digo, mhmhm esta podria ser mi esposa, esta buena, esta buena, y esta buena xDDD
Ya han matado a los Simpson . .
ya solo falta que aparezca Zapatero en Padre de Familia con un cartel que diga: "I'm a newfag, I trusted to close 4chan"
xDDDDDDDDDDDD
Gerk Narke escribió:Ya han matado a los Simpson . .
ya solo falta que aparezca Zapatero en Padre de Familia con un cartel que diga: "I'm a newfag, I trusted to close 4chan"
xDDDDDDDDDDDD

improbable, zapatero no sabe inglés
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Alerian escribió:No es por estropear el lapidamiento que tanto gusta por aquí, pero seguramente los de A3 le pidieron algo así para el reportaje de los 20 años de los Simpsons y el se prestó a ello, no es que le haya dado el venazo de decirlo porque sí, o porque cuando pensó lo de la niña tenía a Lisa en mente. Lo más seguro es que haya sido idea de A3 directamente para este reportaje, algo así habrán pedido a Pajín o Trinidad. No es que sea muy gracioso, pero que os lo estéis tomando como algún tipo de declaración seria...

Muy bien dicho.
Juass la que algunos les gusta montar por una parida de comentario,no esperaba menos por aqui
Pagafantas escribió:
Alerian escribió:No es por estropear el lapidamiento que tanto gusta por aquí, pero seguramente los de A3 le pidieron algo así para el reportaje de los 20 años de los Simpsons y el se prestó a ello, no es que le haya dado el venazo de decirlo porque sí, o porque cuando pensó lo de la niña tenía a Lisa en mente. Lo más seguro es que haya sido idea de A3 directamente para este reportaje, algo así habrán pedido a Pajín o Trinidad. No es que sea muy gracioso, pero que os lo estéis tomando como algún tipo de declaración seria...

Muy bien dicho.
Juass la que algunos les gusta montar por una parida de comentario,no esperaba menos por aqui

si llega a ser ZP el que la dice lo estarias poniendo fino....viva la hipocresia :D

es que este hombre dice muchas tonterias al cabo el dia y esta es de las mas graciosas... porque justamente no ha visto mucho los simpsons si dice eso...
red0n escribió:

es que este hombre dice muchas tonterias al cabo el dia y esta es de las mas graciosas... porque justamente no ha visto mucho los simpsons si dice eso...

Es que no ha dicho que Lisa sea "su niña", eso es una tergiversacion bastante torticera en el titulo del hilo.....ha dicho que PODRIA, hay bastante diferencia, le puedes echar un vistazo al link del inicio del hilo.

En el apartado poltico resulta especialmente llamativo el vídeo en el que el íder la oposición, Mariano Rajoy, reconoce la influencia de uno de los personajes de LOS SIMPSONS en uno de sus momentos más recordados de los últimos años. Rajoy asegura que Lisa Simpson "podría ser la niña de Rajoy", ésa a la que aludiera en un debate electoral con José Luis Rodríguez Zapatero. La idealista hija de Homer cautivó al líder del PP: "Yo la vi, me gustó y pensé que ella tiene valores y además tiene futuro".

Si es muy lógico "que haga un favor" con una promo a un medio amigo, incluso es posible que todo fuera idea de A3. Gracioso o no a mi me a chocado, sobretodo porque lo de la niña fue un "fracaso" y lo más remarcarles fueron todas las coñas que se hicieron sobre Rajoy y su niña, entonce nos me parece lógico que salga en una promo de A3 diciendo eso... es como tirarse piedras a su tejado. Sabiendo, o debería, que Lisa no sería su niña.
Lit escribió:
red0n escribió:

Es que no ha dicho que Lisa sea "su niña", eso es una tergiversacion bastante torticera en el titulo del hilo.....ha dicho que PODRIA, hay bastante diferencia, le puedes echar un vistazo al link del inicio del hilo.

En el apartado poltico resulta especialmente llamativo el vídeo en el que el íder la oposición, Mariano Rajoy, reconoce la influencia de uno de los personajes de LOS SIMPSONS en uno de sus momentos más recordados de los últimos años. Rajoy asegura que Lisa Simpson "podría ser la niña de Rajoy", ésa a la que aludiera en un debate electoral con José Luis Rodríguez Zapatero. La idealista hija de Homer cautivó al líder del PP: "Yo la vi, me gustó y pensé que ella tiene valores y además tiene futuro".

valla... esta diciendo que la vio le gusto y penso que ella tenia valores y futuro y por eso podia ser su niña vamos... pura imagen del PP [+risas]
red0n escribió:valla... esta diciendo que la vio le gusto y penso que ella tenia valores y futuro y por eso podia ser su niña vamos... pura imagen del PP [+risas]

Obviamente, eso esta abierto a muchas interpretaciones, cada uno tendra la suya.....de la misma forma, que no creo que diga (vamos no lo dice) que "tenga los valores del PP", como tambien se ha dicho en el hilo, pero bueno, cada uno que interprete lo que quiera. Lo que si que no dice es lo del titulo del hilo.
(mensaje borrado)
Por lo general no sere yo quien defienda a Rajoy, pero...

Alguien se ha molestado en ver de que se trata realmente? Es sencillamente una promo de Antena 3 para "celebrar" el 20 aniversario de los Simpsons en television, y han sacado a diversos personajes famosos diciendo alguna tonteria sobre alguno de los personajes de la serie, y el Sr Rajoy ha dicho que Lisa podria ser la niña de rajoy en tono de humor, riendose de él mismo.

Desde luego que no hay peor ciego que el que no quiere ver...
eso le hace mas tonto si cabe
fingeroso escribió:eso le hace mas tonto si cabe

Por la cara [qmparto]
y las hijas de zapatero que son? clones de homer simpson y barney gumble pero en goticos?
Extreme25 escribió:y las hijas de zapatero que son? clones de homer simpson y barney gumble pero en goticos?

la mayor si se parece a barney si xD.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
franastor escribió:
Pagafantas escribió:
Muy bien dicho.

si llega a ser ZP el que la dice lo estarias poniendo fino....viva la hipocresia :D

Juas amigo mio de toda la vida,luego quedamos en el bar debajo mi casa y nos tomamos un cubata y unos pistachos..
Como si tu me conocieras de algo amiguete,vete a la cama ¡¡
viva tu bola de cristal :D

Touché.

Imagen

Any problem my friend?
31 respuestas