Duda con descargas modem usb de vodafone

Muy buenas

Pues tengo una duda y no se que hacer, me he comprado el modem usb de vodafone que anuncian por la tele y en la tienda me dijeron que no descargue peliculas ni nada de eso que sino me cobran por encima de los 45e, he llamado al 123 y me dijeron que podia descargar todo lo que quisiera y realmente no se que hacer.Si alguien tiene la oferta de vodafone, esa que ha salido por la tele y me resolviera la duda de si puedo descargar sin limites o no que me lo diga, en un papel de los que tengo me pone CONTRATO DE ALTA LINEA DE DATOS
Te hablo con la experiencia personal de haber usado contratos de modem por usb para conexiones 3G inalambricas.

Son una estafa en general, para navegar y mirar páginas web va bien, pero olvídate de descargar nada.

Ellos te cobran por la tasa de datos que usas, en general, tanto de subida como de descarga, eso quiere decir que si has contratado 1Gb de datos al mes, tienes que contar los datos que has subido + los datos que has bajado, con lo cual no sale a cuenta.

Si descargas desde un servicio como este desde jdownloader, emule o cualquier otro programa, incluyendo IE y gestores de descarga de los propios navegadores, te puedes encontrar con una factura bastante "guapa".
Yo lo que contrate ya no tiene limite como tu dices de 4gb , yo eso no lo tengo
bufalo7665 escribió:Yo lo que contrate ya no tiene limite como tu dices de 4gb , yo eso no lo tengo

No he dicho eso. Pero vamos, si creo entender bien, tu conexión no tiene limite de tasa de datos descargados ¿no?, entonces no deberías tener problemas para usar la linea contratada para descargar lo que quieras.

Revisa por eso la letra pequeña del contrato, no vaya a ser que estés equivocado. A ver si en lugar de ponerte límite de descarga, te la meten de subida, y te cobran mas si te pasas.
LO que tengo contratado en plan de datos es TPN1M y en plan de voz es uno de estes ya que no se si es una D o un O ,LOGSM o LDGSM

Haber si alguien lo tiene , ya que esta promocion ha salido en Noviembre y lo explicase, es que para mi sera una buena opcion ya que donde vivo telefonica me da cubertura rdsi y eso que hace unos añlos tenia 3Mgs.
Yo ahí ya no te puedo ayudar.

Yo hablo de las tarifas de internet por conexión mediante modems usbs y que usan redes GSM y 3G, lo que comúnmente se hace llamar "internet móvil".

Con planes de teléfonos ya no tengo ni idea. Y si preguntas a Vodafone lo mas seguro que te metan con alguien del departamento de marketing, con lo cual obtienes publicidad gratuita de dudosa veracidad (como cualquier operador).
nesquik escribió:
bufalo7665 escribió:Yo lo que contrate ya no tiene limite como tu dices de 4gb , yo eso no lo tengo

No he dicho eso. Pero vamos, si creo entender bien, tu conexión no tiene limite de tasa de datos descargados ¿no?, entonces no deberías tener problemas para usar la linea contratada para descargar lo que quieras.

Revisa por eso la letra pequeña del contrato, no vaya a ser que estés equivocado. A ver si en lugar de ponerte límite de descarga, te la meten de subida, y te cobran mas si te pasas.

Pues he llamado al 22155 que es el servicio tecnico y es alli donde atienden las preguntas sobre el modem y dicen que mi plan no se paga la subida, joder, no le encuentro la pega....
No digo que se deba pagar la subida por que si, lo que digo es que en el tema tarifas para ordenadores, en plan datos, lo normal es tenerlo limitado, y si te pasas, pagas mas.

Ahora, tu me hablas de un móvil, con tarifa de datos y tarifa de voz, y en eso ya no te puedo ayudar.

De todos modos, dependiendo del contrato, te pueden cobrar la tasa de descarga (en general Mb subidos + Mb bajados = la tasa total que ellos cuentan), o solo la tasa de descarga o solo la de subida (en estos dos últimos casos, es raro, pero se puede dar el caso).

Si tu contrato tiene tasa de descargas ilimitada, no debería preocuparte, pero tienes que asegurarte revisando tu contrato, no lo que te digan los demás.
Los del servicio de vodafone dicen que no me cobran y que puedo descargar lo que quiera que es la misma factura.Haber si es verdad
nesquik ya existen sin limite de descarga..
Maky^^ escribió:nesquik ya existen sin limite de descarga..

Yo no daría todo por sentado, no digo que no existan, pero de ahí a darlo todo por sentado sin conocer que se ha firmado va un mundo y eso es lo que le digo que revise, ¿que ha firmado?.
nesquik escribió:
Maky^^ escribió:nesquik ya existen sin limite de descarga..

Yo no daría todo por sentado, no digo que no existan, pero de ahí a darlo todo por sentado sin conocer que se ha firmado va un mundo y eso es lo que le digo que revise, ¿que ha firmado?.

Si, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo que lea lo que firma incluida la letra pequeña.
11 respuestas