¿Compra-venta aparte de EOL?

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, queria saber qué lugares conoceis aparte de EOL donde existe una sección para compra y venta. Más que nada por si no salen interesados en este foro, quizás en otros si. Saludos
forocoches, meristation, etc
pero como eol ninguno, aunque en fc está muy bien para importar(relojes, roja, etc)
Game, gamestop, daily pice
edu_mambo69 escribió:Game, gamestop, daily pice

Estas de cachondeo no? Te ha faltado poner cash converter para poner los tipicos sitios donde se aprovechan del "desgraciao" de turno que le corre prisa sacarse unas pelas...

Otro foro que esta bastante bien es Hard2Mano, y en la mayoria de foros tienes secciones de compraventa.

Aparte, pues segundamano, milanuncios y similares.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gracias. He intentado entrar en Hard2MAno y dice que para registarme tengo que recibir invitación. ¿Alguien registrado me puede invityar si no le importa? saludos
Zell_22 escribió:Gracias. He intentado entrar en Hard2MAno y dice que para registarme tengo que recibir invitación. ¿Alguien registrado me puede invityar si no le importa? saludos

Tsssssssssssssssst!! Está prohibido hablar de invitaciones...
opuk escribió:
Zell_22 escribió:Gracias. He intentado entrar en Hard2MAno y dice que para registarme tengo que recibir invitación. ¿Alguien registrado me puede invityar si no le importa? saludos

Y entonces existe otra forma de registro? saludos
Zell_22 escribió:
opuk escribió:

Y entonces existe otra forma de registro? saludos

No lo sé, supongo que no, pero EOL no es el lugar para conseguir invitaciones para ninguna web, normas del foro...
eduy1985 escribió:
edu_mambo69 escribió:Game, gamestop, daily pice

Estas de cachondeo no? Te ha faltado poner cash converter para poner los tipicos sitios donde se aprovechan del "desgraciao" de turno que le corre prisa sacarse unas pelas...

[+risas]

A ver si me paso un día por alguno y me veo un FFVII a 4,50€ como se ha visto por ahí xDD
Hay que tener en cuenta que en Hard2Mano si tu invitas a alguien al foro, y ese alguien estafa a otro usuario, respondeis ambos, tu por invitarlo y el por estafar.

Vaya, que lo normal es que te meta alguien de confianza y tu metas a alguien que conozcas bien. En este aspecto EOL es muy diferente.

[+risas]

A ver si me paso un día por alguno y me veo un FFVII a 4,50€ como se ha visto por ahí xDD

Ahh, bueno, para comprar si trae cuenta darse una vuelta por esos sitios. Para vender no. Es mas, estoy casi seguro de que al menos, en los cash converter las cosillas que estan apañadas se las quedan ellos directamente. En game y gamestop no porque estan mucho mas controlados.
uffff. forocoches también necesita invitación?? vaya tela...¿Existe alguno donde no se necesite y que tenga un buen número de usuarios? Saludos
10 respuestas