deadroach escribió:Todavia no está y ya estais haciendo suposiciones de que se satura

No creo que sea una aplicación para todo el mundo, teniendo en cuenta de que tienes que tener contratado D+ supuestamente. En EEUU está el servicio Netflix tambien funcionando no? Seria algo parecido pero solo con fútbol.
Si te matan mucho en el MW2 lo mismo no es porque se sature, sino porque eres un paquete
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
En fin, bromas aparte, yo creo que cuantas más cosas se puedan disfrutar en el Live, mejor, no? No creo que sea malo para el servicio añadir funciones.
Un saludo
Pues depende de la persona. Yo la consola me la compré para JUGAR, única y exclusivamente. Para el resto de cosas tengo un PC que consume la mitad de la XBOX y no hace ni la décima parte de ruido que ésta y tienes infinitas mas posibilidades.
El que metan basura de este tipo en la XBOX a los jugadores lo único que nos hace es que se llene de bazofia hasta las cejas con el único objetivo de lucrarse y nos perjudiquen la experiencia y dejen de lado la optimización de los juegos, que es de lo que deberían de encargarse.
Y como prueba de ello pongo un ejemplo:
Lo del messenger (llamado party) entre amigos está muy bien. Pero cuando estas jugando con la party activada te putea el juego. En ciertos momentos, si estas pegando unos tiros y un colega sale o entra en la party se produce lag e incluso ralentizaciones durante esos segundos.
Esto aplicadlo al resto de cosas, la basura del facebook o twitter hipercapado para los GOLD que estuvieron anunciando meses y que luego va $ony y lo implementa de la noche a la mañana y gratis para todo el mundo.
Que se dejen de tanta porquería y que optimicen el Live para JUGAR no para hacer el mono, que para eso ya tenemos otros medios mucho mejores.