Duda sobre ingresos

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, el caso es que estoy realizando ventas por segundamano y tengo algunas dudas sobre que datos dar para que me ingresen el dinero.
Yo tengo una cuenta en un banco (se dice así no? xD), ¿que datos doy para que me ingresen el dinero en ella? ¿me pueden sacar ami dinero con esos datos?
Pues principalmente el número de cuenta, entidad y tu nombre (o nombre del propietario de la cuenta). Y no, no pueden sacarte dinero. ;)
Pero entocnes cuando vas a recargar el movil y haces un pago como te sacan?
Nadie puede sacar dinero de tu cuenta sin tu DNI y tu firma.

No sé a qué te refieres con lo de recarga de móvil, pero si recargas por banca on-line te has tenido que identificar con tu usuario y contraseña, que viene a ser lo mismo que presentar el DNI en una ventanilla del banco.
oki gracias, y una duda mas, ¿cobran algo por transferir dinero de una cuenta a otra?
Generalmente sí, pero si tú eres el que vende a ti no te afecta, das el número de cuenta y si el comprador quiere ahorrase la comisión por transferencia puede hacer un ingreso en ventanilla que es gratis.
(mensaje borrado)
Siento reflotar un hilo relativamente antiguo pero...
Tengo aquí la cartilla del banco en mis manos y me sale:
Codigo cuenta cliente Imagen
Quiero asegurarme de todo y no cagarla D:
Abajo de eso pone
oficina: números y letras
domicilio:números y letras
telefonos:números y letras
cuenta en: EURO
cuentas tu
Para que te hagan un ingreso, con que des tu nombre completo y todos los numeros de la cuenta, vale.

Los numeros son los 4 de la entidad, es el banco o caja donde está la cuenta (bsch, bbva, la caixa, caja madrid, etc...), los 4 siguientes es la oficina, que es la oficina que tienes la cuenta, los otros dos, el digito de control, y luego los 10 ultimos el numero de tu cuenta, lo que hace un total de 20 numeros.

Tu da tu nombre y apellidos y esos 20 numeros, no hace falta nada mas.
CrazyJapan escribió:Para que te hagan un ingreso, con que des tu nombre completo y todos los numeros de la cuenta, vale.

Los numeros son los 4 de la entidad, es el banco o caja donde está la cuenta (bsch, bbva, la caixa, caja madrid, etc...), los 4 siguientes es la oficina, que es la oficina que tienes la cuenta, los otros dos, el digito de control, y luego los 10 ultimos el numero de tu cuenta, lo que hace un total de 20 numeros.

Tu da tu nombre y apellidos y esos 20 numeros, no hace falta nada mas.

Muchas gracias.
9 respuestas