Firmware iXtreme LT (Lite Touch) Está naciendo.

Yo es imposible que pique, cuando leo, ya esta lo primero es irme al irc xDDD
Y yo acababa de cerrarlo cuando lo leí xD
halo2 escribió:
eXPerience83 escribió:Ya ha salido!!!!!!

http://lix.in/-6ac75f <-descarga aquí!!!



Imagen

jajajaj q mala leche tienen algunos XD

jajajaj ainsss.... que hoy es día de estas cosas!!!! jejejeje
[angelito]

pero mira que no seguir la broma.....
por cierto estaros al tanto que hoy fijo que se puede modificar el kernel en todas las xbox360 o sale algún chip gordo que carga homebrew... jajajajaj [+risas] lo que me extraña es no ver tantas inocentadas como otros años... ¿nos estamos haciendo viejos??
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
eXPerience83 escribió:
halo2 escribió:
eXPerience83 escribió:Ya ha salido!!!!!!

http://lix.in/-6ac75f <-descarga aquí!!!



Imagen

jajajaj q mala leche tienen algunos XD

jajajaj ainsss.... que hoy es día de estas cosas!!!! jejejeje
[angelito]

pero mira que no seguir la broma.....
por cierto estaros al tanto que hoy fijo que se puede modificar el kernel en todas las xbox360 o sale algún chip gordo que carga homebrew... jajajajaj [+risas] lo que me extraña es no ver tantas inocentadas como otros años... ¿nos estamos haciendo viejos??

Lo que pasa es que el foro mañana seguirá siendo el mismo, y para el que venga mañana no será el dia de los inocentes (y que conste que estoy totalmente en contra de este dia, que algunos es que se pasan).
Ulrik39 escribió:Lo que pasa es que el foro mañana seguirá siendo el mismo, y para el que venga mañana no será el dia de los inocentes (y que conste que estoy totalmente en contra de este dia, que algunos es que se pasan).


Por dios que poco sentido del humor...
creo que con matizar que es una inocentada, el que lo lea ya estara avisado de que es mentira ...

no ? :-?
jejej, tranquilos, al final del día edito el post.
XD
aunq bueno, después de todo lo que se ha puesto no creo que nadie pique ya... [poraki]
al parecer ya tienen preparado el firmware y lo estan testeando, os dejo el enlace con la info: http://www.ixtreme.net/downloads/ixtreme-firmware-done-t1957.html
YuRkLi escribió:al parecer ya tienen preparado el firmware y lo estan testeando, os dejo el enlace con la info: http://www.ixtreme.net/downloads/ixtreme-firmware-done-t1957.html


lamentablemente te digo que este mensaje ya tiene mas de un mes de publicado... así que toca esperar sentados.
Importa poco cuando salga, despues de que apareciera el 1.60 NO Stealth (y dado que ni el propio C4eva puede decir lo "indetectable" puede resultar un firmware dadas las ciscunstancias ...) importa poco cuando aparezca el LT .... total, cada año hay mas baneados, cuando en realidad cada año es mas "indetectable" el firm.
Claro, si nadie sabe como lo detecta microsoft no se puede saber como hacerlo indetectable, cada año se piensa una cosa y estamos todos seguros hasta noviembre
jcesar escribió:Claro, si nadie sabe como lo detecta microsoft no se puede saber como hacerlo indetectable, cada año se piensa una cosa y estamos todos seguros hasta noviembre


Seguros hasta noviembre? mas bien Microsoft juega con esa ventaja porque sabe que asi seguiran contratando su servicio aun sabiendo lo que les espera a todos aquellos que flashean y juegan online.

Hoy dia nos estan dando la libertad de conectarnos aun sabiendo que las modificamos, otro tema es lo ridicula que resulta la gente al creerse que algo "indetectable" resulta ser igual de detectable que un firmware antiguo.

EN fin ... el rollo de siempre.
Edy escribió:
jcesar escribió:Claro, si nadie sabe como lo detecta microsoft no se puede saber como hacerlo indetectable, cada año se piensa una cosa y estamos todos seguros hasta noviembre


Seguros hasta noviembre? mas bien Microsoft juega con esa ventaja porque sabe que asi seguiran contratando su servicio aun sabiendo lo que les espera a todos aquellos que flashean y juegan online.

Hoy dia nos estan dando la libertad de conectarnos aun sabiendo que las modificamos, otro tema es lo ridicula que resulta la gente al creerse que algo "indetectable" resulta ser igual de detectable que un firmware antiguo.

EN fin ... el rollo de siempre.


bueno, si, mas bien tenemos una falsa sensacion de seguridad, todos estamos baneados desde el dia que la flasheamos, pero hasta noviembre que lo hacen efectivo te dejan jugar online. y si han conseguido que te enganches al live te vuelves a comprar otra

Team Jungle: 'All new checks found' - iXtreme LT Progress

>> Team Jungle posted a new update on their twitter page:
All new checks found, all fws (stealth and non-stealth) will fail these checks and get flagged for banning, except LT!




xbox-scene dice hoy
yo sinceramente creo q es mejor lo q esta haciendo ahora de olvidarse de hacer Firms indetectables porque todos sabemos que eso dura un tiempo hasta que empieza la caceria y no queda sano ni uno.
No sé cómo de fiable puede llegar a ser la fuente pero, en el caso de ser cierta la información...

14 January 2009 - EXCLUSIVE NEWS AND CONFIRMED: ixtreme LT is not free!
The retail price will be 110 USD. The key has some kind of encryption, so that it can not be used for free. More details will be placed when they are available.


Fuente: http://www.ixtremelt.com/
Zekipz escribió:No sé cómo de fiable puede llegar a ser la fuente pero, en el caso de ser cierta la información...

14 January 2009 - EXCLUSIVE NEWS AND CONFIRMED: ixtreme LT is not free!
The retail price will be 110 USD. The key has some kind of encryption, so that it can not be used for free. More details will be placed when they are available.


Fuente: http://www.ixtremelt.com/


segun esa fuente, el firm lleva hecho desde el 1 de Dic.
Yo estaria de acuerdo si funcionase de verdad, asi microsoft no tendria forma de tapar esos agujeros de seguridad (o de implementar formas de detectarlos) en el firmware, ahora en el caso de que aun pagando te baneasen si que tendrian que devolver el dinero.
@TeamJungle

iXtreme LT will release shortly as promised for free. Unofficial files are incomplete and unsafe. Protection was to prevent unofficial use!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
neoshadybeat escribió:@TeamJungle

iXtreme LT will release shortly as promised for free. Unofficial files are incomplete and unsafe. Protection was to prevent unofficial use!

Vamos que han lanzado un globo sonda para ver como afectaria un LT de pago y al ver que se los comian con sopas han dicho que era fake y que lo lanzaran gratis... O eso, o que estan viendo que Geremia les va a reventar el currelo y van a quedar de satanases de la scene, y prefieren seguir conservando la poca dignidad que les queda.
de lo que se entiende que al final a la gente que ha pagado se la han metido doblada....
de todas formas si fuera de pago... como controlarian un firmware para que no sea pirateado?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
nxname escribió:de todas formas si fuera de pago... como controlarian un firmware para que no sea pirateado?


Cada firmware necesita una key distinta, si no sacan un programa para hacer tu firmware con tu key, tendrias que mandar tu key y que ellos te lo hicieran. No se si me explico [+risas] [+risas]


si bastante claro, pero inyectar la key es tan facil.... si la key fuera algo imposible de cambiar la x360 aun seria virgen...

es descabellado creerce esa mentira
Poes eso, ya esta aqui el deseado Ixtreme LT. [mad]
A probar [sonrisa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
YA NACIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ya se lo puse a uno y no ha dado problemas......... saludos y aca la pagina. http://ixtremelt.com/
77 respuestas
1, 2