XBR-Flash v0.2

No creo que en una virgen funcione pues como? corres un XEX, si no tiene deshabilitada la seguridad del dash, por asi llamarlo, solo tiene el JTAG para lanzar el xex y saltear la comprobacion de kernel.
Pues toda mi felicidad se va al suelo [triston]

Es una alegria inmensa contar con esto para actualizar en el futuro.

Pero a los que nos estamos iniciando toca por linux y XBRflash [tomaaa] bueno tampoco es tan difícil pero tiene muchos problemas.
pues ami me gusta por LPT [carcajad] , ya que da mas suspenso ademas soy de los que le pusoo puerto permanente ala consola [+risas]
que cracks, la verdad que da gusto.
Volviendo al tema XBRflash

XBR-Flash for Linux v0.3 beta

No paran!. [toctoc]

PD: alguien sabe de algún tutorial???.

Si consigo buena información tratare de hacer un tutorial para hacerlo todo por linux: Extracción de la nand y actualización a XBR_3, una guia paso a paso con todo lo necesario [rtfm]
es que no hay manera de concentrarse en una cosa....jajajajaj
esta gente no para de sacar cosas alealeale y que no pare...


un saludo
XBR-Flash v0.3.6 beta

What's new/fixed (since v0.3.1):
* Completely rewrote code, so no more Open-Source
* Various Bug fixed
* No more option -i available
* New Options added -kv and -config (meaning keep your KV- or Config-Data on Nand)
* New Options added -fullerase and -erasedata (be careful with erase Nand)
* Write only Valid Data, empty Blocks wouldn't be written to Nand. Improved write speed and save Nand for useless rewritings, like MS do on update
* Fixed bug for full (256/512MB) read and write
* 3nd Hotfix for BBM (v0.3.6)
Podrias poner los pasos a seguir parar leeer y escribir en una jasper 256 mb?

Saludos
JOSEunit10 escribió:Pues toda mi felicidad se va al suelo [triston]

Es una alegria inmensa contar con esto para actualizar en el futuro.

Pero a los que nos estamos iniciando toca por linux y XBRflash [tomaaa] bueno tampoco es tan difícil pero tiene muchos problemas.


Del creador del Falsh360 v1.0:

There is also a new Xell I have created with many of these features plus some new
ones that should be nice. Time didnt permit releasing it though.

Esto me suena a aplicación que se lanza desde Xell para leer la nand y flashearla, pero quizás alguien más entendido pueda desmentirme.
Leyendo literalmente lo que has pegado ha creado un Xell (o modificado el original, aunque ultiliza la palabra crear) que tiene muchas de "esas características" (imagino que será en una conversación sobre el Flash360) y que aún no le ha dado tiempo a sacarlo.

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Leyendo literalmente lo que has pegado ha creado un Xell (o modificado el original, aunque ultiliza la palabra crear) que tiene muchas de "esas características" (imagino que será en una conversación sobre el Flash360) y que aún no le ha dado tiempo a sacarlo.

Un saludo.

Lo pone en la carta de presentación de esa aplicación en el hilo correspondiente, y yo diría que, aunque extenso, es una especia de readme.
Si tengo el rebooter antiguo puedo usar este metodo para poner la versión actual del rebooter?
don pelayo escribió:
JOSEunit10 escribió:Pues toda mi felicidad se va al suelo [triston]

Es una alegria inmensa contar con esto para actualizar en el futuro.

Pero a los que nos estamos iniciando toca por linux y XBRflash [tomaaa] bueno tampoco es tan difícil pero tiene muchos problemas.


Del creador del Falsh360 v1.0:

There is also a new Xell I have created with many of these features plus some new
ones that should be nice. Time didnt permit releasing it though.

Esto me suena a aplicación que se lanza desde Xell para leer la nand y flashearla, pero quizás alguien más entendido pueda desmentirme.


Se sabe algo nuevo de eso que comentas???.
62 respuestas
1, 2