) los juegos region pal, funcionarían? resumiendo la pregunta, los juegos de ps3, son region free?¿?¿?
?rodri777 escribió:ok, lo tendré en cuenta!
otra cosilla mas y termino, que soy mu cansino![]()
por cuanto me sale en game/gamestop al cambiarla por una ps2 + un huevo de juegos + MC + mando + mas cosas?
salu2
PD: da gusto postear en esta seccion de ps3, que rapido contestais jodios!
rodri777 escribió:ya, eso lo se, estaba mal planteada la pregunta, lo que queria decir, era, que por cuanto me saldria la ps3 de 60gb, retrocompatible, vendiento la ps2, vamos, que cuanto me dan por un pack de ps2, y cuanto vale la ps3 de 2ª mano
salu2
elaguila45 escribió:rodri777 escribió:ok, lo tendré en cuenta!
por cuanto me sale en game/gamestop al cambiarla por una ps2 + un huevo de juegos + MC + mando + mas cosas?
salu2
Creo que nada de eso te valdra, ya que la ps3 modelo de 60gb que es la retrocompatible, la dejaron de fabricar hace bastante. puedes encontrar de 2º mano, pero nueva no creo.
Saludos!
sEgA_bOy escribió:elaguila45 escribió:rodri777 escribió:ok, lo tendré en cuenta!
salu2
Creo que nada de eso te valdra, ya que la ps3 modelo de 60gb que es la retrocompatible, la dejaron de fabricar hace bastante. puedes encontrar de 2º mano, pero nueva no creo.
Saludos!
y a todo esto, porque dejaron de fabricar la ps3 retrocompatible?, es una cosa que no entiendo![]()
A sony no le interesaba?, le salia cara?, o simplemente marketing??
, mas que nada la gente jugara supongo a los "GRANDES" de ps2, que son muchos, y que ninguno esta en ps3, por lo tanto es un error, con el que quizás la gente comprase mas ps3, al vender su ps2 y ahorrarse algo, pudiendo seguir jugando a sus juegos, no se yo que mentalidad tendrán estos de sony
ñom escribió:joder siempre la misma pregunta, la unica compatible con ps2 es la de 60GB y ya no se fabrica, TODAS las demas tienen compatibilidad con psx
BaRZe escribió:Tambien puedes comprarla (la de 60 gb) desde la web del game que sale por 190 (de segunda mano), y te compras un adaptador de mando por 10 € y te vale en mando de la ps2.
En cuanto a vender, te van a dar de 30 a 40 € a lo sumo por todo (los mandos los compran por 2 euros, hazte a la idea por lo que compran lo demas), te merece la pena quedartelo.
Si tienes capricho de retro adelante, pero yo iria de cabeza a por una slim.
Salu2
), y que mas?¿
)
Para rebajar costes segun ellos, ademas k lo k les interesa es k compremos de ps3 no de ps2, k vale k por aquel entonces nu habia muchos juegos y tirabamos de ps2 pero ahora mismo kien kiere jugar a juegos de ps2 con los juegazos k tenemos???
. zyrus5 escribió:Yo como consejo, me quedaria la ps2 para poder jugar a sus juegos i me compraria una ps3 nueva, ya que la de 60g de segunda mano vete a saber como te sale!
Es lo que yo haria, pero cada uno es libre...
Saludos!
Custos escribió:zyrus5 escribió:Yo como consejo, me quedaria la ps2 para poder jugar a sus juegos i me compraria una ps3 nueva, ya que la de 60g de segunda mano vete a saber como te sale!
Es lo que yo haria, pero cada uno es libre...
Saludos!
+1
elaguila45 escribió:pues como te han dicho la slim respecto a la fat, se diferencia en que es mas pequeña, se calienta menos, consume menos energia, no se le puede instalar linux, tiene mas espacio (eso no es problema xq se le puede cambiar el disco duro) y poco mas.
Muchos te diran que no te compres una ps3 retrocompatible porque petan, yo te digo que tengo una ps3 modelos 60gb desde el primer dia que salio, y no me ha dado ni un solo problema y la uso bastante. Respecto a la fiabilidad de la slim deberia ser mejor que los modelos fat ya que en todo este tiempo deberian haber corregido los posibles problemas que tubieran las fat, pero eso hasta que no pase un tiempo no se sabe cual es la fiabilidad ya que han salido hace poco.
Yo que tu por ese precio me pillaba la ps3 de 60gb de cabeza y siendo en game te dan garantia e 1 año creo recordar.
Saludos!!
tic escribió:Por cierto una cosa que no acabo de entender,es que en otros paises como eeuu.La gente puede comprar consolas refurbished provinientes de sony.Y aqui nanai de nanai.(debe ser porque nunca tienen consolas de sobra del sat).
djnardo escribió:Custos escribió:zyrus5 escribió:
+1
+1000, y te lo dice uno que tiene la de 60Gb.
Solo por el consumo electrico de la SLIM vs. 60Gb ya merece la pena. Que por mucho que os extrañe, pero si jugais cada día un rato, al final de mes la factura de luz se dispara que no veas.
)Elnef escribió:Nunca compres una PS3 de 60 GB de segunda mano, porque mucha gente con consolas rotas las "parchea" para que aguanten el rato suficiente para colársela a la tienda.
Mucha mejor opción pillarse una slim nuevecita. Aunque si dudas entre PS3 y 360, te recomiendo la 360, salvo que te tire mucho el tema del bluray.
Elijas la que elijas tendrás juegos de sobra para pasártelo bien. Y a medio plazo pues si te sigue picando el gusanillo pues te compras la otra, como hemos hecho muchos. Que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba tener ambas consolas (aunque debería haber una para prohibir la Wii [+risas] )
PD: Y no vendas la PS2. Ella no lo haría. Y sólo sacarías para pillarte un platinum de PS3.
, para los juegos, poca diferencia hay entre las 2, y las pelis, para eso esta el pc, las veo en mkv, y me olvido del blueray