Duda con TV

Pues resulta que he consegido una tv (algo vieja, la han canviado por otra, y ya me la he quedado) y queria utilizarla para conectar las consolas y demas, el caso es que no tiene euroconector o cable rca, solo tiene entrada de antena, y segun he estado viendo hace falta un tdt o video con salida de antena y un modulador, o un conversor de antena a euroconector o rca (esto no estoy muy seguro).

El problema, es que no se donde encontrar algo así, alguien puede decirme donde encontrar algo así? preferiblemente me gustaria algo economico en alguna pagina tipo dx o focalprice.
Me parece que te sale mejor comprar una tele nueva, que gastar dinero en esa cosa

por ejemplo en pccomponentes tienes una de 25" por 229€, con todas las conexiones que vas a necesitar
La idea es intentar aprovechar esta si puedo hacerla funcionar con algun tdt o algo así.

A ver si alguien sabe decirme donde comprar lo que necesito, vamos, para poder ver la tv por tdt y si acaso poder conectar alguna consola por rca y euroconector, ya que no creo que pueda poner algo mejor por la toma de antena.
2 respuestas