Puedo Jugar Online sin chip y sin Juego Original???

Hola soy novato en esto de los juegos online, la cosa es que quiero jugar online pero yo no tengo chip y tampoco tengo money para comprar juegos originales entonces me preguntaba si lo podria hacer con el Free McBoot, el juego que mas me interesa es el pes2008 les tengo ganas jeje :cool: ojala me puedan ayudar.....
"sin Juego Original"

En EOL no se da soporte a la piratería, y si quieres jugar, comprate una copia original, que no cuesta nada.
ExalteR3V3NG3 escribió:"sin Juego Original"

En EOL no se da soporte a la piratería, y si quieres jugar, comprate una copia original, que no cuesta nada.

Dime donde que me voy alli ahoramismo............... [+risas]
seguro que el chico queria decir con el backup de su juego original.
Porque en tal caso, deberias comprar el juego original para poder tener el backup del mismo en una copia y así no gastar el que te a costado tanto dinero :p

si se diera tal caso que dicen los expertos? se puede jugar por internet con un backup de tu juego original?.
ahora quede mas confundido que al momento de hacer la pregunta :-?

Yo lo que necesito saver es si puedo jugar algun juego online sin tener chip, ya que solo tengo el free mcboot instalado en mi memory card
djmandy507 escribió:Hola soy novato en esto de los juegos online, la cosa es que quiero jugar online pero yo no tengo chip y tampoco tengo money para comprar juegos originales entonces me preguntaba si lo podria hacer con el Free McBoot, el juego que mas me interesa es el pes2008 les tengo ganas jeje :cool: ojala me puedan ayudar.....



Chavo primero consiguete el juego que quieres jugar... Si tienes el FMCB pues consigue la copia (ahi si no se donde) chanse y si se puede jugar con la copia
yo he visto a mas de uno hacerlo
emilioicai escribió:yo he visto a mas de uno hacerlo

has visto jugar sin tener un disco, sea original o copia, o sin tenerlo metido en el disco duro?? si es asi explícanos como :O
7 respuestas