Error al leer el Disco Desde USB

pongo este post para haber si a alguien mas le pasa
que mientras se esta jugando un backup des de el USB / HDD externo le salte error de lectura del disco es muy extraño por que la verdad no existe ningun disco en el lector [flipa]
i no se a que se puede dever este error
¿Que juego es
Que método de extracción has realizado
y que marca de disco duro?


yo recomiendo usar Xbox Backup Creator
lo he extraido con el xbox backup creator
el HDD es un lacie de 160GB
i el juego es el Star ocean The last hope CD1
Yo creo haber leido a más gente por aquí con ese mismo error. Que cosa mas rara...
seguramente le borraste algo o no te lo estrajo bien a mi me paso con avatar al querer borrarle el resto de los idiomas
no no :-? si no he modificado nada ha sido extraer la iso i pasarlo al HDD
Lembo escribió:Yo creo haber leido a más gente por aquí con ese mismo error. Que cosa mas rara...

Yo tuve ese error, al extraer usando el daemon tools (unidad virtual), en vez de cargar la iso con el mismo
Image Browser.
pues a mi en mi caso, al principio me pasaba eso, en un disco duro de 60 gigas ide marca segate, en una caja de usb 2.0 marca integral. Esta caja tiene dos conectores, uno para datos y otro para alimentacion de 5V, lo que hago es conectar primero la alimentacion y luego el usb de datos, y no me da el problema, pero si solo conecto el usb de datos me pasa eso amenudo. puede ser algo similar, pero solo me pasa con ese disco
astuntxirri escribió:pues a mi en mi caso, al principio me pasaba eso, en un disco duro de 60 gigas ide marca segate, en una caja de usb 2.0 marca integral. Esta caja tiene dos conectores, uno para datos y otro para alimentacion de 5V, lo que hago es conectar primero la alimentacion y luego el usb de datos, y no me da el problema, pero si solo conecto el usb de datos me pasa eso amenudo. puede ser algo similar, pero solo me pasa con ese disco


eso es porque las cakas externas de discos sata requieres de mas alimentación. O conectas el transformador o usas uno de esos usb que llevan doble conexión al pc.
8 respuestas