dudas plis! xbox360 elite,soy nuevo con la consola!! ><

hola,buenas hace unos dias compre una xbox360 elite +pure y lego batman
y tengo unos problemas,parece que el pack viene solo con un cable standard y no lo puedo conectar al logitech z5500 por optico,entonces debo pillar el cable hdmi pack ese.. que tiene la entrada optica,verdad?
otra cosa es que compre el wi fi adapter porque tengo el router en otra habitacion,y tanto el pc como la xbox360 las conecto via wifi,pero cuando fui a conectar el windows media center,me da 802.11g
como puedo cambiar eso? en mi pc y en la xbox tienen los mismo valores,que hago? porque el live va,pero cuando intento conectar el media center se abre,pero no puedo navegar porque o se desconecta o va a golpes y superlento,y te olvidas de entrar en pelis o cosas asi,como mucha te quedas en el menu TT
anda que llevo dinero gastao en la consola! TT ,queria conectarlas al media center porque tenia muchas pelis con caratulas y todo,no se puede a menos que la conecte por ethernet?,osea que el gasto del wifi ha sido inutiiiil?,con las ganas que teniaaa! ><
hay alguna forma de arreglar?,en mi pc me sale un mensaje que tanto el extender como la xbox estan conectas dualmente ? ni idea y que al menos una deberia conectarse al router o algo asi...
pero el problema es que como es ono,la fibra optica la tengo en otra habitacion...
ah por ultimo! teng una tele hdready 40" pero nose como configurarla bien...yo le puse extendida,hdmi yp....para pelis en alta definicion,1080i esta bien asi???

he visto la opcion de plc,nose muy bien sobre el tema,pro es posible conectarlo,con mi conexion de internet actual? supongo que ira con todas,pero por si acaso yo tengo ono
es facil de instalar?,y con esto se resolvera los problemas de velocidad?,pero cuantos compro 3? porque tanto el pc como el router y la xbox 360 estan en habitaciones diferentes..ay que lio... @@
david-cielo escribió:parece que el pack viene solo con un cable standard y no lo puedo conectar al logitech z5500 por optico,entonces debo pillar el cable hdmi pack ese.. que tiene la entrada optica,verdad?

Efectivamente, deberías comprar el cable HDMI con salida óptica para poder escuchar el sonido vía salida óptica.

david-cielo escribió:otra cosa es que compre el wi fi adapter porque tengo el router en otra habitacion,y tanto el pc como la xbox360 las conecto via wifi,pero cuando fui a conectar el windows media center,me da 802.11g

No entiendo muy bien. ¿Te refieres a que solo consigues conectar en modo "G"?. Imagino que tienes un router con tecnología N y del mismo modo el wifi de la xbox también N (o sea, el nuevo) porque sino nunca conseguirás conectarte más que en modo G.

En cualquier caso, yo tengo ambos (router y wifi xbox) en modo G y no tengo tirones en los videos. Imagino que el problema no viene por ahí. (A no ser que estés intentando ver películas en HD).

Salu2
david-cielo escribió:hola,buenas hace unos dias compre una xbox360 elite +pure y lego batman
y tengo unos problemas,parece que el pack viene solo con un cable standard y no lo puedo conectar al logitech z5500 por optico,entonces debo pillar el cable hdmi pack ese.. que tiene la entrada optica,verdad?
otra cosa es que compre el wi fi adapter porque tengo el router en otra habitacion,y tanto el pc como la xbox360 las conecto via wifi,pero cuando fui a conectar el windows media center,me da 802.11g
como puedo cambiar eso? en mi pc y en la xbox tienen los mismo valores,que hago? porque el live va,pero cuando intento conectar el media center se abre,pero no puedo navegar porque o se desconecta o va a golpes y superlento,y te olvidas de entrar en pelis o cosas asi,como mucha te quedas en el menu TT
anda que llevo dinero gastao en la consola! TT ,queria conectarlas al media center porque tenia muchas pelis con caratulas y todo,no se puede a menos que la conecte por ethernet?,osea que el gasto del wifi ha sido inutiiiil?,con las ganas que teniaaa! ><
hay alguna forma de arreglar?,en mi pc me sale un mensaje que tanto el extender como la xbox estan conectas dualmente ? ni idea y que al menos una deberia conectarse al router o algo asi...
pero el problema es que como es ono,la fibra optica la tengo en otra habitacion...
ah por ultimo! teng una tele hdready 40" pero nose como configurarla bien...yo le puse extendida,hdmi yp....para pelis en alta definicion,1080i esta bien asi???

he visto la opcion de plc,nose muy bien sobre el tema,pro es posible conectarlo,con mi conexion de internet actual? supongo que ira con todas,pero por si acaso yo tengo ono
es facil de instalar?,y con esto se resolvera los problemas de velocidad?,pero cuantos compro 3? porque tanto el pc como el router y la xbox 360 estan en habitaciones diferentes..ay que lio... @@

Cualquiera de los cables OFICIALES de MICROSOFT, menos el COMPUESTO ( que es el que tu tienes ) tienen salida OPTICA, tanto el de COMPONENTES, como el VGA, no necesariamente necesitas pillarte el pack de cable HDMI + ADAPTADOR, pero te recomiendo este ultimo.
Lo del Wifi se debe a que te habras pillado el adaptador blanco que es WIFI g y tu Router tambien lo sera... pero si la configuracion es correcta, no deberias de tener problemas excepto con peliculas a 1080p y quizas con 720p con bitrate alto.
La resolucion, bajo mi punto de vista siempre es recomendable que sea en progresivo, a si que como tu Tv no soporta 1080p, yo la pondria en 720p en vez de 1080i y en extendido si ves que la imagen se ve muy oscura.
Saludos.
Lorak escribió:Cualquiera de los cables OFICIALES de MICROSOFT, menos el COMPUESTO ( que es el que tu tienes ) tienen salida OPTICA, tanto el de COMPONENTES, como el VGA, no necesariamente necesitas pillarte el pack de cable HDMI + ADAPTADOR, pero te recomiendo este ultimo.

Ostras, que he metido la pata en mi anterior mensaje. Lorak tiene razón, el de componentes también tiene la salida óptica (de hecho, era el que venía en el pack que compré).

Salu2
muchas gracias!
es que es mu raro,porque yo me puedo conectar al pc y este no da problemas,pero al media center es imposible y me estoy preguntando si quizas es porque el pc y la xbox360 estan via wi fi,puede ser eso?
quizas deberia conectar una via ethernet...sino no me explico
vosotros podeis navegar por media center sin problemas? y tambien teneis el pc via wi fi,o no?
es que ya nose si es la conexion o que en ambos uso wi fi..
mi pc no tiene mucha ram tampoco,eso tiene algo que ver?
aver si me podeis ayudar a encontrar una solucion,nose que pasa
david-cielo escribió:vosotros podeis navegar por media center sin problemas? y tambien teneis el pc via wi fi,o no?
es que ya nose si es la conexion o que en ambos uso wi fi..
mi pc no tiene mucha ram tampoco,eso tiene algo que ver?
aver si me podeis ayudar a encontrar una solucion,nose que pasa

Ufff...yo es que no tengo el media center.

Unicamente veo los videos con el Media Player 11 (es muy sencillo) y a través de wifi. Ni siquiera tengo router, y conecto directamente desde el ordenador (que está conectado por ethernet a un cablemodem wifi) con la xbox, que aparece como dispositivo "visible" en el Media Player 11.

¿Has probado a ver si de esta forma te funciona?. Más que nada para ir descartando.

Salu2
mira amigo para conectarlo por optico tienes una opcion muy muy varata mucho mas que el original

checa en dealextreme.com: Gold Plated L/R-RCA Digital Audio Cable Adapter for Xbox 360
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30585
buenas,no ver lo que es videos me deja y me va perfecto,pero la conex.a traves de media center es imposible
me imagino que es porque no se podra a traves de wifi,por el tema de velocidad y el caso es que nose si lo arreglare con plc pero como no estoy seguro..no quiero gastar tanto dinero es que vaya pasada
pues nada....muchisimas gracias,creo que me voy a tener que quedar con las ganas,bueno al menos a traves del pc puedo ver las pelis pero claro a mi me gustaba el rollo del media center que queda chulisimo bah...que pena!
alguno sabe como cambiar el directorio para que en vez de ver las pelis en mis videos,pueda verlos desde otra ruta en la xbox360?
el adaptador ya lo compre pero no fue en dealextreme que qunque los precios son muy baratos,preferi comprrlos en game para empezar jugando ya..igual muchas gracias ^^
david-cielo escribió:alguno sabe como cambiar el directorio para que en vez de ver las pelis en mis videos,pueda verlos desde otra ruta en la xbox360?

He encontrado esto en el foro de "Meri":

Una vez iniciado el Windows Media Player 11 en librería seleccionar las carpetas a compartir, en opciones librería Agregar a la biblioteca ponemos la ruta de nuestro contenido multimedia. Después nos vamos a la opción Uso compartido de multimedia y habilitamos la casilla Compartir mi multimedia con: , se habilitaría el servicio descrito anteriormente y en unos segundos nos localizaría la XBOX360, le damos a permitir y después al botón de configuración, ponemos el nombre a nuestro equipo (preferiblemente que sea corto y sin caracteres extraño). Importante, si la Xbox no lo detecta cambiar el nombre y reiniciar el servicio, si todo ha funcionado bien tendría que aparecer al instante el nombre que hemos puesto al pc en la XBOX.

Salu2
8 respuestas