Desencriptar Red (para programadores)

El equipo de XeDev ha publicado la manera de desencriptar la red en la 360 http://xedev.xbins.org/forum/viewtopic. ... 1&p=18#p18
[mad] Dios, la que se avecina... [fumando]
Perdona mi ignorancia, pero para ke sirve o puede servir eso?
REYSHARK escribió:Perdona mi ignorancia, pero para ke sirve o puede servir eso?


Sin haber leido el código ni nada más allá de las capturas de pantalla por encima...

¿ :-? un desencriptador de Wifis para robarle la conexión al vecino?
REYSHARK escribió:Perdona mi ignorancia, pero para ke sirve o puede servir eso?


Imagino, y creo q no voi mal encaminado, que servira para "desembalar" aquellos paquetes de red que se envian desde la xbox a los servidores del live. Esto serviría en principio para poder detectar que tipos de paquetes son los que contiene esa informacion que avisa a microsoft de que nuestros firmwares son modificados etc etc.

Salu2

P.D: puede que este equivocadisimo, pero mi interpretacion es esa.
¿poder jugar online sin tener k pagar pudiendo jugar con los que pagan? veo muchas peliculas ultimamente jajaj
Yo también pienso como el colega FlipFlopX.

Según lo veo yo es el primer paso para conseguir un "live" alternativo, ya que antes de "crearlo" hay que saber como trabaja la consola. Así pues, parece lógico, que lo primero sea desencryptar los paquetes que envía o recibe y luego se trabaje con eso.

Por supuesto que también puede servir para cualquier otra cosa, pero yo la primera aplicación que le daría es esa.

Saludos.
Pues supongo que básicamente es para sacar info de como trabaja el Live, etc.. y a partir de ahi... vete tu a saber!

@elroma Olvidarte de jugar al Live por el morro
Africa escribió:Yo también pienso como el colega FlipFlopX.

Según lo veo yo es el primer paso para conseguir un "live" alternativo, ya que antes de "crearlo" hay que saber como trabaja la consola. Así pues, parece lógico, que lo primero sea desencryptar los paquetes que envía o recibe y luego se trabaje con eso.

Por supuesto que también puede servir para cualquier otra cosa, pero yo la primera aplicación que le daría es esa.

Saludos.

Sip, esa es la utilidad mas importante que puede tener esto

Primero hay que poder desencriptar los paquetes que se envian/reciben, de esa forma puedes usar el protocolo original que usa la consola y puedes aprovechar todas las funciones "nativas" del kernel... sin necesidad de modificarlo (gracias a los parches que se le podrian incorporar al xbr)

El segundo paso es hacer un programa que imite al live y que funcione en la consola, y montar un servidor no-oficial tambien imitando al live

Si ese programa que funciona en el lado de la consola se pudiera integrar en el dashboard, ya seria la bomba
Y si la red de servidores es libre seria la guinda del pastel
Es soñar mucho, pero weno... por ahi van los tiros, habra que esperar a ver que son capaces de hacer
Lo que esta claro es que la forma mas "facil" de hacerlo es imitando al live


*Quiza sea mas facil de lo que se cree... quiza simplemente un parche del XBR podria hacer que la consola "apuntase" a un servidor no oficial
Y ya solo quedaria montar un servidor que "engañe" a la consola... asi la consola no se enteraria de lo que esta pasando :)
es solo cuestion de tiempo...
...el tema es dedicarle tiempo y esfuerzo para que los demás disfruten
Sandungas escribió:
Africa escribió:Yo también pienso como el colega FlipFlopX.

Según lo veo yo es el primer paso para conseguir un "live" alternativo, ya que antes de "crearlo" hay que saber como trabaja la consola. Así pues, parece lógico, que lo primero sea desencryptar los paquetes que envía o recibe y luego se trabaje con eso.

Por supuesto que también puede servir para cualquier otra cosa, pero yo la primera aplicación que le daría es esa.

Saludos.

Sip, esa es la utilidad mas importante que puede tener esto

Primero hay que poder desencriptar los paquetes que se envian/reciben, de esa forma puedes usar el protocolo original que usa la consola y puedes aprovechar todas las funciones "nativas" del kernel... sin necesidad de modificarlo (gracias a los parches que se le podrian incorporar al xbr)

El segundo paso es hacer un programa que imite al live y que funcione en la consola, y montar un servidor no-oficial tambien imitando al live

Si ese programa que funciona en el lado de la consola se pudiera integrar en el dashboard, ya seria la bomba
Y si la red de servidores es libre seria la guinda del pastel
Es soñar mucho, pero weno... por ahi van los tiros, habra que esperar a ver que son capaces de hacer
Lo que esta claro es que la forma mas "facil" de hacerlo es imitando al live


*Quiza sea mas facil de lo que se cree... quiza simplemente un parche del XBR podria hacer que la consola "apuntase" a un servidor no oficial
Y ya solo quedaria montar un servidor que "engañe" a la consola... asi la consola no se enteraria de lo que esta pasando :)



La verdad que sería lo suyo porque ya se podrian jugar con cualquier juego en red como en el live, vamos con ninguna limitacion....
Tengo una xenon con xbr beta 3, he provado para conectarla al live, aver lo que dura, en plan kamikaze y me ha pedido actualizar Oooh

Si tengo la 8955 del xbr, como esque me pide actualizar si he leido de gente que lleva unos dias jugando?
Sini escribió:Tengo una xenon con xbr beta 3, he provado para conectarla al live, aver lo que dura, en plan kamikaze y me ha pedido actualizar Oooh

Si tengo la 8955 del xbr, como esque me pide actualizar si he leido de gente que lleva unos dias jugando?


Avatares quizás...
deadroach escribió:Avatares quizás...


Pues no se a que puede ser devido, la verdad esque me da cague hacerlo, no tengo la resistencia quitada [mad] . Lo que me pone es:

Hay disponible una actualizacion del sistema Xbox LIVE.
Si la rechazas, se cerrará tu sesion de Xbox Live.
Para obtener mas informacion, visita xbox.com/update

Quieres aplicar la actualizacion ahora?

si, actualizar
no, no actualizar

alguien que ha conectado en el live ha tenido que hacer la actualizacion?¿?
En la xbox original ya se que se jugaba por interconexion, ¿pero no se consiguio nada parecido al live no? Tambien estaban encriptadas las comunicaciones?
Sini escribió:
deadroach escribió:Avatares quizás...


Pues no se a que puede ser devido, la verdad esque me da cague hacerlo, no tengo la resistencia quitada [mad] . Lo que me pone es:

Hay disponible una actualizacion del sistema Xbox LIVE.
Si la rechazas, se cerrará tu sesion de Xbox Live.
Para obtener mas informacion, visita xbox.com/update

Quieres aplicar la actualizacion ahora?

si, actualizar
no, no actualizar

alguien que ha conectado en el live ha tenido que hacer la actualizacion?¿?

Pues si no tienes la resistencia quitada ¡no actualices! Que en principio el exploit simula la 8955, pero a saber... y puede que te quedes sin live (eso lo tienes ya casi seguro) y sin exploit.
Maikelele escribió:En la xbox original ya se que se jugaba por interconexion, ¿pero no se consiguio nada parecido al live no? Tambien estaban encriptadas las comunicaciones?
Sini escribió:
deadroach escribió:Avatares quizás...


Pues no se a que puede ser devido, la verdad esque me da cague hacerlo, no tengo la resistencia quitada [mad] . Lo que me pone es:

Hay disponible una actualizacion del sistema Xbox LIVE.
Si la rechazas, se cerrará tu sesion de Xbox Live.
Para obtener mas informacion, visita xbox.com/update

Quieres aplicar la actualizacion ahora?

si, actualizar
no, no actualizar

alguien que ha conectado en el live ha tenido que hacer la actualizacion?¿?

Pues si no tienes la resistencia quitada ¡no actualices! Que en principio el exploit simula la 8955, pero a saber... y puede que te quedes sin live (eso lo tienes ya casi seguro) y sin exploit.

Con resistencia quema de efuses, sin resistencia 3 luces rojas temporales hasta que apagas la consola y la enciendes
la actualizacion es la parte de los avatares pero tienes que quitar o anular la resistencia si no te quedas sin XBR.
yo lo he hecho ya con 3 consolas pero desde un pen con la actualizacion completa
oscarbuxan escribió:la actualizacion es la parte de los avatares pero tienes que quitar o anular la resistencia si no te quedas sin XBR.
yo lo he hecho ya con 3 consolas pero desde un pen con la actualizacion completa


Si la version del kernel de XBR y la de la actualización coinciden no pasa nada (aun teniendo la R6T3), solo te instalará los avatares. Comprobado por mi mismamente xD
Centrémonos en el tema del hilo por favor
20 respuestas