Procesador roto?

Hola queria cambiarle el micro a mi ex-pc para ver si le podia dar algun uso y encontre uno bien de precio en ebay. Logicamente lo compre usado ya que estaba buscando un athlon xp mejor que el mio (de 1800+ a 2600+) y me ha llegado esto.
Imagen

Le faltan 2 trozos en las esquinas de la derecha como se puede ver.Que os parece? Funcionara o directamente ni lo monto y lo devuelvo? Saludos y gracias
Puff eso lo unico que puede hacer es joderte el resto del PC, no lo pongas y devuelvelo pero ya-
maximen13 escribió:Puff eso lo unico que puede hacer es joderte el resto del PC, no lo pongas y devuelvelo pero ya-

Y más siendo la estufas que son esas CPU's.

Abre disputa rápido si el anuncio no especificaba bien el estado o la foto no era muy clara.
ese die esta roto! seguro que no funciona, si en el anuncio no lo avisaba devuelvelo, hay que joderse...
Ya me he puesto en contacto con el vendedor y he abierto la disputa... Gracias a todos
TYPERBCN escribió:Ya me he puesto en contacto con el vendedor y he abierto la disputa... Gracias a todos

Ya contarás como acaba la cosa.

¿Tienes el enlace de ebay para que le echemos un vistazo?
Hola ya he hablado con el vendedor y se lo devolvere sin problema. En paypal pone reintegrado asi que en breve recibire el dinero. De nuevo gracias a todos, saludos
TYPERBCN escribió:Hola ya he hablado con el vendedor y se lo devolvere sin problema. En paypal pone reintegrado asi que en breve recibire el dinero. De nuevo gracias a todos, saludos

Final feliz entonces. [Ooooo]
7 respuestas