¿Vuelve Emudek?

Buenas, me he registrado después de años de mudo lector de EOL porque me ha llegado esto
Comentario escribió:
  1. navegando Says:
    Enero 18th, 2010 at 21:27
    navegando encontre emudek.net volvera en 2010??

y por mas que he googleado no he encontrado nada por la red.

¿Vuelve Emudek? No tengo mucha esperanzas....aunque visto que volvió el mugen...penosamente ha vuelto pero ha vuelto.
as mirado la fecha?

Agosto 31st, 2006 at 15:23
Si me llego el comentario al blog ayer. La fecha del articulo es de 2006. Yo no tengo mucha confianza en un solo comentario pero por soñar...
Franxis ;_;

Emudek fue la primera página que descubrí buscando, recuerdo que ni siquiera tenía foro propio, sino que tomaba "prestado" uno de Zonared, otra página que ya ha desaparecido.
Que recuerdos, creo que de esa hornada solo queda viva y activa Emulatronia con una nueva apariencia.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Comentario escribió:
  1. navegando Says:
    Enero 18th, 2010 at 21:27
    navegando encontre http://www.emudek.net volvera en 2010??

De verdad crees que solo por un comentario asi  (pregunta, 0 info, y posiblemente llegado desde google buecando emudek y le apareciese remotamente el comentario de arriba) va a volver emudek? mucho mucho lo dudo, es que por eso ni merece la pena ilusionarse...
Si soy el ultimo en ilusionarme, pero por si acaso por estos lares se sabe algo...di el paso de registrarme y preguntar...además que estamos en un tiempo de caos porque muchos hechos raros han ocurrido hace poco como hace unos días vía dreamcast.es alguien ya hackeo los Bleemcast o como que ha vuelto El Geek Errante ...señales del apocalipsis [qmparto]
Uffffff, que tiempos aquellos de Emudek, ya lo tenia en el olvido, una de las webs que mas pena me dio cuando cerro. :(
vanzako escribió:que era Emudek?

Una web que trataba sobre emulación, no tenía un apartado de descargas propio, pero no tenía ningún problema para enlazar a otras páginas que sí lo tenían.

Esa web era brutal porque cada día aparecían decenas de noticias en portada, que eran escuetas en el contenido pero muy variadas.
Que recuerdos....
Con sus noticias y links en colorines y su fondo negro [oki]

¿Me estaré haciendo viejo? [jaja]
yo soi el culpable jeje, vi el dominio libre y decidi darle vida de nuevo
y la verdad k si hay ayuda mejor que mejor estoy pensando en montar un foro de emuladores tipo a como iva emudek por akellos años, tengo muxas ideas en mi cabeza .. pero bueno poco a poco
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Soy yo o esto ha sido como un espamazo orquestado de puta madre?
Azsche escribió:Soy yo o esto ha sido como un espamazo orquestado de puta madre?

Pues ya ves.
Azsche escribió:Soy yo o esto ha sido como un espamazo orquestado de puta madre?

que bueno! la verdad es que tiene toda la pinta pensándolo fríamente!! jaja
Sheu_ron escribió:Que recuerdos....
Con sus noticias y links en colorines y su fondo negro [oki]

¿Me estaré haciendo viejo? [jaja]

Era la Web de visita diaria de todo jugon y aficionado a la emulacion, ese diseño cutre hecho a base de tablas del front page y los botones y fondo azul oscuro... [buuuaaaa]

Me acuerdo de otras paginas no tan conocidas como Edad Futura, El Topo etc...
jajajajajajjajaja

si este hilo fue solo por hacer spam, pues ha sido una de las mejores formas para hacerlo de lo que podido ver por este foro
EPIC WIN!

Imagen

Spamazo del siglo, y sin enterarnos.
Bueno si que nos hemos enterado, pero tarde XD
18 respuestas