Para amantes de las zapas!. Air Jordan VI Black Varsity Red

Imagen

Buenas, supongo que no seremos muchos en EOL los que seguimos día a día el mundo de las zapatillas Retro y concretamente los modelos de Jordan.
Pues nada, sólo decir que acaba de salir a la venta el modelo, posiblemente más deseado en su día(allá por el año 1990):

Las Nike Air Jordan VI Black Varsity Red. Es cierto que no es idéntica 100% a las originales ni a las que salieron en el 2000 (ya entraríamos en profundidades) pero son una pasada igualmente.

Espero que os molen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero que las uses pa jugar a basket y no solo porque molan...

estan muy xulas, eso si...
Pues me parecen feisimas xD

salu2
Hombre, pues sin llegar a los extremos de horterismo (bonito palabro [carcajad] ) que hoy te puedes encontrar, y en abundancia, en una exposicion de zapatillas deportivas, tampoco son nada del otro jueves.
De hecho, me parece bastante cutres......pero bueno, para gustos, colores.
Juas, son un modelo pensado para los años 90(principios). Es más que normal que en pleno 2010 haya un gran porcentaje de gente que las vea horrendas XD

Por cierto, no juego al basket, jejejeje.

Ciaoo
Black29 escribió:Pues me parecen feisimas xD

salu2

Para gustos los colores. Aunque a mi también me lo parecen.
Donde estén unas adidas diseñadas por porsche.

ImagenImagen
yo de las bambas de basket que me enamore, fue de unas Rebook negras de Vince Carter. Si encuentro fotos las pongo, sino subo las mias XD
A mi me gustan, ahora, para ponermelas para ir por ahi, nose nose.

Tampoco es que me hagan mucha gracia, soy mas de tipo surferas, pero vaya.

Esto es como todo...yo si a dia de hoy sacaran un peugeot 306 casi clavado al original, seria el tio mas feliz del mundo. El coche es precioso. Eso si, hay gente que no le gusta, y prefiere el nuevo 308, alla ellos XD.
Hazard escribió:

salu2

ImagenImagen

Por supuesto, solo he puesto mi opinion. Y eso que a mi la ropa de los 90 me gusta.

salu2
Yo tuve en su día las Nike Air Total Max Uptempo (las plateadas con el frontal blanco) y aún me siguen gustando.

Recuerdo que me costaron 19.995 ptas y si a día de hoy las encontrase a un precio racional me las volvería a comprar.

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Qué recuerdos! Las mejores zapatillas de mi infancia/adolescencia [decaio] [ayay]

PD: Aunque en estas fotos parecen de color blanco completamente, yo recuerdo que las mías eran de un color plateado suave en las partes laterales de la zapatilla.
Las Jordan esas eran lo más cañero que había en aquella época y ya costaban sus buenas 20-22.000 pesetas.

Muy guapas, aunque me gustan más con los colores de las de tu firma.
Ostiasss!

Mirando y mirando sobre las Nike que he posteado, resulta que las reeditaron el año pasado junto con algunos modelos más de los años 90!

:O :O :O XD

Ya me extrañaba a mí que todas las fotos que encontraba eran tan blancas y tan nuevas (eso es lo malo: que no tienen los colores originales).

Dejo enlaces:

http://sce.blogcindario.com/2008/12/002 ... -2009.html

http://www.eastbay.com/product/model:10 ... D%20SEARCH

Cómo me gustan joder! Aunque son más de 100€ y actualmente son un tipo de zapatilla que no usaría mucho [tomaaa]

Bueno, todo se verá [+risas]
ARRIKITOWN escribió:Las Jordan esas eran lo más cañero que había en aquella época y ya costaban sus buenas 20-22.000 pesetas.

Muy guapas, aunque me gustan más con los colores de las de tu firma.

Cómo te acuerdas, eh?.Jejejejej.
El modelo 7 en los colores de mi firma son tremendos.

Saludos, tío.

Fefere escribió:Ostiasss!

Mirando y mirando sobre las Nike que he posteado, resulta que las reeditaron el año pasado junto con algunos modelos más de los años 90!

:O :O :O XD

Ya me extrañaba a mí que todas las fotos que encontraba eran tan blancas y tan nuevas (eso es lo malo: que no tienen los colores originales).

Dejo enlaces:

http://sce.blogcindario.com/2008/12/002 ... -2009.html

http://www.eastbay.com/product/model:10 ... D%20SEARCH

Cómo me gustan joder! Aunque son más de 100€ y actualmente son un tipo de zapatilla que no usaría mucho [tomaaa]

Bueno, todo se verá [+risas]

Te lo iba a decir, jejejeej.
están guapísimas, las jordan es de lo mejorcito, me encanta el modelo este. Yo me pillé el año pasado unas y para el basket es lo mejor que hay, y aunque ahora ya no les doy tanto uso están como nuevas. Eso sí, son caras de cojones XD
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hazard escribió:

salu2

ImagenImagen

Madre mia... comparar unas Jordan con esas Adidas es no tener ni idea...
Blueprint3 escribió:

Mira chico nadie esta comparando nada simplemente exponiendo gustos, además si te crees que con tus jordan puedes volar, me parece a mi que tendrás que dejar de ver tanta televisión
Haya Paz, haya paz. Cada uno tiene sus gustos y todos son muy respetables.
El hilo está más enfocado para aquellos(los que nacimos en los 80) que en su día disfrutamos con este modelo.

Es natural que en los días que estamos, esta zapa resulte hortera, fea y asquerosa para muchísima gente. Simplemente es un tipo de zapa reeditado pensando en los estándares de hace veinte años.

[bye]
A gustos colores pero para retro lo que os propongo yo

Imagen
Lo del Canto del Loco son zapatillas, eso son "botines". [poraki]
A mi gusto, ni las adidas porsche xD ni las jordan v1 black del 90 me gustan o.O
yo en su dia tuve estas reebok the pump, creo que aun las tengo echas polvo por algun lado del trastero, no las quise tirar jajajaj
saludetes

Imagen
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hazard escribió:Mira chico nadie esta comparando nada simplemente exponiendo gustos, además si te crees que con tus jordan puedes volar, me parece a mi que tendrás que dejar de ver tanta televisión

Lo dicho, N.P.I

[qmparto] [qmparto]
Blueprint3 escribió:
Hazard escribió:Mira chico nadie esta comparando nada simplemente exponiendo gustos, además si te crees que con tus jordan puedes volar, me parece a mi que tendrás que dejar de ver tanta televisión

Lo dicho, N.P.I

[qmparto] [qmparto]

Hablo el ilustrado, le ruego disculpe mi ignorancia señor, mi intención no era la de ofenderle con mi opinión.
Blueprint3 escribió:
Hazard escribió:

salu2

ImagenImagen

Discrepo totalmente de tu comentario, el forero se a comprado las Jordan para el diario, y las Adidas en ese sentido le da mil vueltas. Por cierto, siempre e jugado al baloncesto, no soy un hacha pero me defiendo, e jugado por anos en el equipo local, y te puedo decir que esas Jordan me las compre en su epoca para jugar, y te puedo decir con conocimiento de causa que han sido las peores zapatillas deportivas que e tenido en mi vida y eso ya es decir, te puedo confirmar que ahora mismo tengo mas de 20 pares de deportivas.
Joder que wapas!!! ¿me puedes decir donde encontrarlas y precio?
gracias
En Madrid(centro) hay un montón de tiendas de zapas donde quizá puedas encontrar mejores precios(quizá).
En los Foot Lockers y en la tienda oficial de Nike están por 175 pavazos.

Si en ZGZ hay tiendas de este tipo, pásate.

Aquí dejo otra foto del modelo de tía.

Imagen

Imagen
[bye]
Yo tuve estas, las primeras jordan cómo tal:

Imagen

Las acabé vendiendo , ya no me valían (eran un 41 de cuando era pequeño).
Coño las zapatillas de Sakuragi de Slam dunk! xDDD
En blanco me gustan más.
Garru escribió:Discrepo totalmente de tu comentario, el forero se ha comprado las Jordan para el diario, y las Adidas en ese sentido le da mil vueltas. Por cierto, siempre [size=150]h[/size]e jugado al baloncesto, no soy un hacha pero me defiendo, he jugado por anos en el equipo local, y te puedo decir que esas Jordan me las compre en su epoca para jugar, y te puedo decir con conocimiento de causa que han sido las peores zapatillas deportivas que he tenido en mi vida y eso ya es decir, te puedo confirmar que ahora mismo tengo mas de 20 pares de deportivas.

Jajjajajajja, que se las ha comprado para diario lo dices tú que le conoces verdaD? jajajajajja Y lo de que las porsche les dan mil vueltas es tu opinión verdad? Las adidas porsche a mí por ejemplo me parecen feas pero feas (pa los gustos los colores) pero además de eso al ser de suela muy fina, pisas una pipa y parece q se te va a hacer un agujero en el pie.

Sin embargo conozco a dos chicos que juegan en el Fuenlabrada que llevan esas jordan, asi q malas malas no serán. Pero vamos para profesional Melo Anthony que suele jugar con jordan's, Michael Beasley, Charlie Villanueva o el mismísimo entrenador Phil Jackson
Drashiel escribió:
Garru escribió:Discrepo totalmente de tu comentario, el forero se ha comprado las Jordan para el diario, y las Adidas en ese sentido le da mil vueltas. Por cierto, siempre [size=150]h[/size]e jugado al baloncesto, no soy un hacha pero me defiendo, he jugado por anos en el equipo local, y te puedo decir que esas Jordan me las compre en su epoca para jugar, y te puedo decir con conocimiento de causa que han sido las peores zapatillas deportivas que he tenido en mi vida y eso ya es decir, te puedo confirmar que ahora mismo tengo mas de 20 pares de deportivas.

Jajjajajajja, que se las ha comprado para diario lo dices tú que le conoces verdaD? jajajajajja Y lo de que las porsche les dan mil vueltas es tu opinión verdad? Las adidas porsche a mí por ejemplo me parecen feas pero feas (pa los gustos los colores) pero además de eso al ser de suela muy fina, pisas una pipa y parece q se te va a hacer un agujero en el pie.

Sin embargo conozco a dos chicos que juegan en el Fuenlabrada que llevan esas jordan, asi q malas malas no serán. Pero vamos para profesional Melo Anthony que suele jugar con jordan's, Michael Beasley, Charlie Villanueva o el mismísimo entrenador Phil Jackson

El forero a dicho que no las quiere para jugar al baloncesto, por lo que e deducido que las usa para diario, o como zapatilla normal y corriente, me da igual si las utiliza quien tu digas , tengo cerca de 40 anyos y llevo toda la vida juagando al basket y las zapatillas son bazofia total, aunque e de decir que las que me compre, me enamoran a dia de hoy, eran blancas, pero como tu dices para gustos los colores o las zapatillas.... [ginyo]
srkarakol escribió:espero que las uses pa jugar a basket y no solo porque molan...

Lo mejor es comprarse dos pares, unas para jugar y otras para lucir xD. A mi las jordan no me tiran mucho, yo soy más de las air force one. Tengo modelos para aburrir.
A mi en su época me encantaban.

Salud2s
kodeone escribió:
srkarakol escribió:espero que las uses pa jugar a basket y no solo porque molan...

Lo mejor es comprarse dos pares, unas para jugar y otras para lucir xD.

La has clavado xD
es solo yo o las hacen mas feas cada año ?

donde vaya una Nike Air max de 1987,

el problema es que en 1987 no las fabricaban niños vietnamitas de 9 años usando gomaespuma y papel carton,
anda, que te las piso con mis new balance fabricadas en inglaterra y te las dejao pa choped,
A mi me gustan, aunque coincido en que molan más las de colores de tu firma, en general me gustan mucho los modelos de Jordan.

Yo añoro mis KB8 II, las mejores zapatillas (aca les decimos tenis) que he tenido. Solo las he vuelto a ver en blanco, pero si las llegara a encontar como las que tuve, las compraba fijo!!!

Imagen
Yo las tuve en su momento, cuando jugaba a baloncesto en el colegio. Tuve el modelo blanco concretamente. Qué recuerdos! [buuuaaaa]
Loghan escribió:Yo las tuve en su momento, cuando jugaba a baloncesto en el colegio. Tuve el modelo blanco concretamente. Qué recuerdos! [buuuaaaa]

si caray!!! que recuerdos... yo tambien jugaba bastante al basquet cuando iba al colegio, recuerdo mucho que quedamos subcampeones en mi segundo año en el torneo "intra-escuelas de bachillerato" de la UNAM (la primera vez que pise una duela para jugar).
37 respuestas