Pues eso, ante todo un saludo a todos, no sabeis lo increiblemente útil que es disponer de un foro como este (anda que no me habéis resuelto problemas tan sólo con leeros...), pero esque con esto no tengo manera...
A ver, utilizo Free Mc Boot 1.8b, y ESR 9r, y al tener la Ps2 slim, conectada a una tv que acepta componente, y que es hd, pues llevo un tiempo intentando hacer correr la PS2 en hd.
Mi primer intento fue con GSM...pero no consigo buen resultado, siempre me aparece como "pixelado", por decirlo de alguna manera, no sé si es que no será compatible con mi ps2 o qué niño muerto, pero no lo consigo ni de coña. El único modo con el que consigo que no se vea así, es desactivando los fixes, sólo que en este caso, la imagen se ve doble verticalmente (como uan pantalla partida) lo que me hace pensar en algún problema de entrelazado/progresivo.
Así que recurrí al Exploder HDTV, no sé si será porque no lo tengo crackeado, o qué (aunque en teoría el elf que tengo es el crackeado...) pero no hay manera de que rule. Lo he probado cargando el elf con un juego original dentro (leí algo del TOC en ese caso...) con Swap...nada, o se queda la pantalla en negro, o se para justo al inicio. Con los originales no tengo ningún problema.
Así que ya empiezo a pensar que lo que soy es un manazas...
¡Oh sabias mentes! Echadme una maneja por favor...
P.d: En serío, auqnue no os lo creais he revisado todo el foro, y sé que esto está explicado, el problema es que no consigo enterarme leches...
¡Un saludo a todos!