se va el wifi al rato de conestarse.. ayuda!

hola buenas.

os cuento, tengo un portatil con windows 7 en el que nose por que ultimamente las 3 o 4 redes que cojo y me puedo conectar (desde el sitio donde estoy en mi casa), a la hora o asi coje y se pone conexion limitada y no va.. tengo que desconectarlo y volver a conectar, y claro si es una descarga por la noche me ha jodido toda la noche...

cuando empece a detectar que pasaba esto en las redes era desde que comparti la conexion con una fonera para dar wifi a mi casa, estoy en la play 3 y cada 2 por 3 se desconecta... el digital + lo tengo por sharing (haciendo una conexion de puente) y se lo he dejado a mi padre viendo y dice que a la hora se fue y nada... hasta hace poco que volvi que he desconectado y vuelto a conectar a la red wifi.

estoy por formatear el portatil aver pero me gustaria saber si es algo del portatil o nose... por que esque es estresante estos ultimos dias...

un saludo y aver que puede ser.

;)
yo lo de la fonera ni idea,pero las redes que dices,es tu linea o la del vecino?,¿todo lo que tienes conectado se desconecta?

Si no se desconecta todo,igual tienes conflicto de IPs por que eso no es normal y no creo que el portatil tenga mucho que ver,debe ser algo que esta mal configurado por que las lineas siempre que hay algo mal dejan de dar servicio,por ejemplo si yo meto en mi configuracion de red una mascara de subred diferente a la del router me da conexion limitada o nula.Si meto en la PS3 a palo la conexion por wifi y no tengo configurado el router en DHCP para que asigne a cada equipo una IP a partir por ejemplo de 80.xx.x.1 en adelante lo mismo o no conecta o lo que hay conectado se viene abajo y se conecta lo nuevo... lo suyo es conectarlo todo directamente del equipo,asignar a la PS3 su IP fija,al pc la suya y a cualquier otro cacharro que tengas igual dentro del rango del DHCP del router.

y si se desconecta todo,igual te pasa como a mi que el año pasado el router comtrend 5361 se casco y cada hora o asi,se encendia la luz de alarma del cacharro y se reiniciaba solo automaticamente,por que se calentaba demasiado,asi que lo tube que cambiar.

Igual no acierto en nada de esto que te digo,pero bueno por si puedo ayudarte... jejeje,un saludo.
hola!!

pues si que me ayudas, pero el el portatil genera ip`s dependiendo a la conexion que se conecta.

ahora ya parece que todo esta perfecto, parece que va muy bien y no se va.. esperemos que siga asi y no le pasa nada mas.

un saludo y gracias de nuevo!!
pupila1992 escribió:hola!!

pues si que me ayudas, pero el el portatil genera ip`s dependiendo a la conexion que se conecta.

ahora ya parece que todo esta perfecto, parece que va muy bien y no se va.. esperemos que siga asi y no le pasa nada mas.

un saludo y gracias de nuevo!!

De nada hombre,me alegro ;)

De todos modos te recomiendo asignar ips fijas,no vas a tener problemas luego de nada y si te vuelve a suceder ya sabes que no es la configuracion de red.

Un saludo.
3 respuestas