¿es posible abrir la fuente de alimentación?

Es que se me ha estropeado y sospecho que debe ser el fusible, pero no hay manera de sacar los tornillitos, están duros como bloques.

¿sabéis si están pegados o algo?
si son tornillos, la unica forma de que esten serian ATORNILLADOS. deves principalmente de agarrarte con una mano un gumaro, y dale vuelta al desarmador con la otra mano, y si no cede por mas que le intentas, echale de esasos liquidos afloja todo(puro tornillo no funciona con las mujeres jajajaja) y a ver si asi sale. suerte¡¡
no se yo creo que antes de todo eso te sale mejor buscar una fuente de segundamano, por que no se donde vas a pillar un gumaro de esos pa darle vueltas al desarmador [carcajad]

hostia a veces que distinto es el castellano de españa del de latinoamerica

saludos
jajajaa eso si, el español es distinto en todos lados, cuando llegue a este foro no sabia muchas veces que decian, y me fui adaptando a sus palabras, que algunas veces sigo sin comprender un significado tangible.

y respecto a lo del gumaro, si alguien de mexico lo lee va a saber muy bien a que me refiero.

en una traduccion bulgar, seria que se agarre un huevo para que le de con fuerza.

para ustedes no se si esta bien la face con su español, pero seria que con una mano coja un cojon(creo que asi lo dicen ustedes) y con la ootra le de vuetas, por que lo que necesita es mucha fuerza para vencer al tornillo.

jejeje si que es distinto nuestro español a su español.
Si es posible, pasate por el hilo de ovsvts y preguntale como la abrio.
Imagen

Saludos
OK, acabo de preguntárselo, es que no veas como están de duros, según he leído hay gente que los saca sin problemas y otros tienen que hacer casi un milagro para quitarlos.
Yo la verdad nunca lo he abierto ya que nose me ha estropeado pero no te sale mejor pillarte una de segundamano por 20 o 25 euros ¿??¿.
Un saludo
tienes q ir levantando la carcasa de la fuente mientras giras los tornillos ya q estan pegados con una especie de resina
nicox5 escribió:tienes q ir levantando la carcasa de la fuente mientras giras los tornillos ya q estan pegados con una especie de resina

¿Y como levanto la carcasa?
por 25 euros pero tu eres tonto? GASTATELOS EN UNA NUEVA YA!

ya sin coñas abrela a mi no me resulto dificil echale un 3 en 1 en los tornillos , te parecera que no pero tiene un poder lubricante que es una maravilla ,ademas que si es el fusible tienes por casa fijo o lo compras que vale 15 centimos , te gastas 15 centimos y donas 24,85 a Haití [ginyo] [ginyo] .
Saludos y no lo intentes mas a ver si vas a romper la cabeza de los tornillos y la vamos a liar , echa 3 en 1 y dejalo almenos 1 hora que penetre luego lo intentas y ya veras.
ese 3 en 1 si que es m,ilagroso jeje, pero algunas veces deja muy mantecoso, venden un sprai muy fresa que es un afloja tornillos, ese tambien funciona, pero has lo que te plasca.

hablando de haiti, si les fue mal, no estaria mal una donacion, todo el mundo esta de su lado.

pero tambien algunos no tienen verguenza, saben cuanto saqueo hay ahorita de ellos mismos??? eso si es no tener madre. si a todos les fue mal por que unos sacan ventaja, sabian que la policia de tanto saqueo que hay, an empezado a usar la fuerza?? incluso creo mataron la semana pasada a 2 saqueadores. en lugar de que se apoyen, le dan en su madre al vecino.
Ya te e respondido en mi hilo y como te he dicho sin problemas la pude abrir te mirare mañana si lleva fusible que la verdad no me fije y te digo algo.

Saldos
11 respuestas