Problema con Alternate y mi grafica

Me pasa lo siguiente: compre en el foro de C/V una XFX GTX 260 Black Edition. Ya lo comente en otro hilo, desde que la recibi se me cuelga con el crysis y con el OCCT gpu, nada mas pasar el minuto de monitorizacion sale un pantallazo rojo (otras veces gris, otras verde, rosa...) y se cuelga tengo que apagar a botonazo ya que le das al reset y vuelve a salir el pantallazo rojo. Asi un monton de intentos, probe de todo, drivers, etc. El caso es que use el EVGA Precision para downclockearla a los valores originales de NVIDIA pasaba la prueba, ya no se colgaba. Asi que para mi esta claro que la grafica no es estable con el OC de XFX. Hable con quien me la vendio y en todo momento se esta portando a la perfeccion.

La lleve a Alternate para tirar de garantia ayer. hoy me han contestado que la han hecho pruebas y que va perfectamente Le sconteste que eso no podia ser y que probaran el OCCT. Me dijeron que lo harian y que ya me dirian algo. A ultima hora he vielto a llamar y me han dicho que no pueden tramitar la garantia porque va bien, han estado con el OCCT durante ocho horas (no me salen las cuentas por las horas en que hable con ellos) y que iba ok. Tambien me han dicho que la han abierto y limpiado pero no si lo hicieron antes o despues de haber pasado el OCCT. Mañana ire a buscarla y si me sigue fallando tengo el ofrecimiento del que me la vendio de devolverme el dinero. El caso es que comentaban que tal vez pudiera ser de algun componente de mi pc pero eso es imposible ya que es TODO nuevo de hace dos semanas, cada pieza, y va perfecto. Es una GB MA790GPT-UD3H, PII x4 955 BE sin ocear, 2x2gb mushkin 1600...

Aqui viene la gran pregunta, mi fuente es una PC P&C Silencer 610w, tengo entendido que es cojonuda, en las reviews la ponen de maravilla. PFC activo, certificacion 80+ (83%), certificada SLI... 49A para el rail (1 solo) de 12v, vamos que dberia tirar de sobra con mi equipo y esta grafica no? Es que se me ha pasado por la cabeza que pudiera ser el problema pero no creo verdad? Necesito vuestra opinion, gracias por leerme! [bye]
Prueba en algun ordenador de algun amigo (siempre que tenga una buena fuente), asi podras estar seguro 100% que es la grafica.

Un Saludo.
e4ff00 escribió:Prueba en algun ordenador de algun amigo (siempre que tenga una buena fuente), asi podras estar seguro 100% que es la grafica.

Un Saludo.

eso mo va a poder ser, mis amigos son mas bien de consola desde que su pc dejo de tirar, tienen AGP. Pero gracias, a ver si alguien sabe decirme si mi fuente puede perfectamente con esta grafica, ya de paso amplio la pregunta: podria con una HD5850?
2 respuestas