problema copias de seguridad/dashbord

Buenos días,

me compre la consola antes de navidad y me la actualizaron en la tienda. Hasta ahora he probado algunas copias de seguridad y han corrido sin problemas casi todas... al probar el tekken 6, la consola me lo reconoce como si fuese una película he intenta reproducirlo. Un amigo me ha comentado que puede ser problema del dashboard, que tendri que actualizarlo, pero tambien me ha dicho que al hacerlo perdere la posibilidad del contenido descargable (al live no juego). Tambien me da miedo que pueda interactuar con el firmware (xq soy novato y no lo entiendo muy bien aun) y lo de los baneos.

Alguien puede guiarme un poco
Tendras que utilizar activate.iso, ya que seguramente tengas instalado un firmware 1.6 y los wave4, necesitan activate.iso.
O bien llevarla y que te la actualicen al 1.61 que ya ha salido.
ya que no juegas online parchea las copias de seguridad con algún programilla y solucionado
depende del parcheo porque si le han puesto 1.6 el 1.6 no carga juegos parcheados, lo mejor las 2 soluciones de arriba, utilizar active iso, o ir a donde te la han flasheado y decirle que te pongan una version más moderna la 1.61, luego tienes que actualizar la consola via internet o usb para poder jugar a los últimos juegos.
loli777 escribió:ya que no juegas online parchea las copias de seguridad con algún programilla y solucionado
La verdad a mi paso eso con el PES 2010 que como todos sabemos es wave 4 y lo parche a wave 3 y anda de lujo, en mi ixtreme 1.6 pero además con el teken 6 que también es wave 4 ya no lo parche porque solo uso el actívate ISO que es un disco que tienes que poner antes cada vez que vayas a jugar estos juegos pero si no te importa lo del live o ser borrado, mejor parchea a wave 3 y a disfrutar saludos……….. [oki]
al final lo he solucionado con el activate iso... va de lujo!!!
farama escribió:al final lo he solucionado con el activate iso... va de lujo!!!

Para la próxima este tipo de dudas postealas en Scene.
7 respuestas