Problema al cambiar de caja

Hola a tod@s. Desearia que me ayudarais con un problema que me a surgido en el Pc. He adquirido una caja nueva para mejorar la refrigeracion de mi ordanador. He cambiado todas las piezas a la nueva caja, arranco el ordenador y cuando aparece la bios se me queda parada a72hí con un error q dice checksum error, presione f1 para continuar. Y ahi tengo el problema, no me funciona el teclado(usb) ni el raton(ps/2) con lo q no puedo presionar f1 para q siga cargando el S.O. El teclado y el raton funcionan bien en un ordenador diferente, pero en el mio nada de nada. Al cambiar la caja tambien cambié el micro, tenia un sempron y le he puesto un X2 5200. ¿Alguien puede decir a que puede ser debido esto? no creo q se halla cascado las entradas de raton y tecldo, ya que tengo un hub usb conectado a la placa base, y la luz de encendido está iluminada. He probado a conectar ahi el teclado pero nada, estoy desesperao. Ayudadme por favor [angelito]

Gracias de antemano.

SALU2
quita la pila de la bios, con el ordenador desconectado de la corriente, unos 30 seg
gracias por responder, he hecho lo de la pila y nada, sigue igual. Toi buscando el jumper de reset a ver si lo encuentro. La verdad es q esto me huele a chamusquina. SALU2
Pusiste bien los levantadores de la placa?. Es que el fallo que te pone tiene pinta de BIOS corrupta, pero eso se debe solucionar haciendole un restet. Es raro que no funcionase.
que son los levantadores esos?Es que me pillas en fuera de juego ahora. He buscado en google y nada.
Gracias.
Son esto:
Imagen

Intenta montarlo fuera de la caja (encima de una mesa) a ver que pasa.

Saludos
Si, esos tornillos los tiene la caja ya. He cambiado todo a la otra caja y funciona de maravilla, de hecho posteo desde aquí. Supongo que hará algun corto la caja. Gracias por responder. Seguiré mirando a ver de que puede ser.
SALU2
¿No habrás comunicado la placa base?

Un saludo!!
Que significa comunicar la placa base? los tornillos esos son los que separan la placa base de la chapa no? supongo q hay q mirar bien donde hace contacto. Aunque es curioso que no funcionen los puertos ps/2 ni los usb y lo demas si funcione? Un corto puede hacer eso? creia q al haber corto no funciona la placa base en su totalidad.

SALU2
De los separadores, supongo que solo estaran puestos los que coincidan con los agujeros donde tienes que poner los tornillos no?
nop, hay separadores por toda la chapa. Los he dejado sin quitar. No me digas q influye dejar mas separadores atornillados q los q necesita la placa base. Gracias por vuestra ayuda.

SALU2
Si, claro que influye, quita los que sobren y deja solo los que cuadren con los agujeros
Okey, voy a probar lo de los separadores y luego os comento.
SALU2
Sólo has de poner los separadores que necesite la placa.
Quita los que sobran, a ver si con un poco de suerte no te has cargado nada.

Un saludo!!
coci73 escribió:Okey, voy a probar lo de los separadores y luego os comento.
SALU2!

Hola, algo muy parecido me paso cuando cambié mi caja por una nueva Antec.
Lo que pasaba, es que no estaban conectados bien los pwrled, swled, gnd, data, etc que son los conectores de la caja, compruébalos y comprueba que esten haciendo tierra porque si no enciende nada, ni alimenta los usb, ni nada.
Mira que el pwr led + y - esten bien conectados o si no has contacto con un clip o destornillador para ver si la fuente enciende (en caso de que no encienda nada, que eso no lo has detallado).
Saludos.
Gracias a todos por la ayuda. Ya me funciona todo perfectamente. El problema tal como me habias dicho eran los separadores, que al quitar los q sobraban todo me ha ido perfecto. Gracias (nuevamente)a todos por la ayuda, así da gusto. Gran foro y grandes foreros.

SALU2 [bye]
15 respuestas