Al fín lo conseguí, ha sido bajo windows y con suerte, ya que me hice un cd de arranque bajo msdos según un tuto que se puso anteriormente, en el cual cambié el 1.51 por el 1.60, consigo poner el lector en status 0X72 y cuando ejecuto el dosflash me da error como que "no puede leer de device R" le doy a la opción de fail y me deja poner el número de puerto en el cual está el lector, cuando le doy a escribir y ejecuto el comando ix161.bin, me dice que no encuentra el firmware en R device, pero si está ahí!!!, desisto bajo ms-dos y lo intento otra vez bajo windows con el jungleflasher, le doy a liteon erase y espero unos segundos, apago el extractor y lo vuelvo a encender et voila!!! tenemos el maravillo status 0X72 por el cual ayer me tiré 4 horas de mi preciada vida intentado sacar por todos los medio imaginables, me digo vamos a darle a escribir y le doy cruzando los dedos.....writing bank1, 2, 3 , 4 todo ok, pero cual es mi sorpresa que falla en la verificación, y se me queda el jungleflasher pillado, así que lo cierro, pero como uno es perro viejo en esto de flashear xboxes, llevo ya unas cuantas aunque no os lo creais, me digo a mi mismo que el lector está bien flasheado y lo pruebo. TACHAAAAAN!!!! MW2 OK, DARKSIDERS OK, ARMY OF TWO 2 OK....así como unos cuantos más entre originales y backups, así que ya puedo respirar tranquilo y echarme unas partidillas por el Live que me lo he merecido.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS, ME SERAN UTILES PARA FUTUROS FLASHEOS.
Por cierto, el hecho de que no me funcionara bajo ms-dos a que puede ser debido? porque es bastante más facil y sin el problema de los cuelgues. El CD de arranque me lo hice de un tuto del 1.51, hay alguno más actualizado? quizás es porque quería meterle el 1.60 y el tuto era para el 1.51, no sé, si alguien me aclara esto se lo agradeceré porque para futuros flasheos quiero hacerlo bajo ms-dos, eso sí mediante cd, ya que no puedo mediante usb.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS,
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
NO SÉ QUE HABRÍA HECHO SIN VUESTRA AYUDA. SALUDOS