error 68 con disco de 1tb

buenas a todos. pues asi como dice el titulo, puse un disco duro en una jasper 256 de 1tb con el xbr3, es un wd 3.5" alimentando los 12v de otro sitio del board. entonces enciendo la consola empieza el logo y error 68, pruebo encender sin el disco pero aun alimentado de voltaje sin cable sata, espero que inicie la consola y conecto el sata, se reinicia y ahi me reconoce 923gb libres. algun tuto de como instalarlo que no me de ese problema.
a se me olvidaba: ya lo formatee en la misma consola lo e probado en otra jasper y el mismo error, y cuando trato de instalar el NXE2GOD vuelve al sistema original y me dice qe no se puede instalar que descargue nuevamente.
gracias por sus comentarios
Que tipo de sata es, el sata a secas o sataII, puede que sea eso, que el disco duro que tienes sea un sataII y no lo pille bien la consola, ya que el mio es un maxtor de un 1tera sata a secas y va de lujo.
bueno dice sata/32mb de cache pero no dice en ningun lugar sata II, a me gustaria saber como lo hisiste si solo lo metiste a la consola y formateaste o hisiste otra cosa
quizas sea que tienes que ponerle el jumper para limitarlo a sata I, por defecto suelen darlos en SATA II.
pues mira, la alimentacion la he cojido directamente del conector de alimentacion de la xbox como puedes ver en esta imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la información la saque de este hilo en la pagina de xboxhacker.
pero??? y los 12v?? me parece ami que el tutorial esta hecho con algun disco duro de 3,5" que no es necesario alimentarlo con 12v, pero por lo general todos los discos duros de 3,5" necesitan los 12v.
tidh666 escribió:pero??? y los 12v?? me parece ami que el tutorial esta hecho con algun disco duro de 3,5" que no es necesario alimentarlo con 12v, pero por lo general todos los discos duros de 3,5" necesitan los 12v.


va a ser que no, que esto lo he realizado yo en mi xbox con un disco de 1 tera de 3,5, ya que no hay discos de esa capacidad en tamaña de 2,5, y menos disco de 3,5 que solo funcionen a 5v. de hay los 12v
pues eso mismo digo, pero vamos el tutorial esta hecho con un disco duro de 2,5".
entonces como seria para meterle un sata de 3.5? pq joder en la foto pone q 12 v es lo amarillo y son 6 puntos alguno tiene un esquema de como seria?

o si hay un tutorial para meterle un hd de 3.5 q no lo encuentro, sata io ide que me da igual

1salu2
es muy sencillo, mira en el conector de alimentación del disco duro tienes 4 cables, dos negros, uno rojo y otro amarillo, pues sueldas los negro al GND de la placa, el amarillo de 12V al punto amarilo Y el rojo 5V a algún punto de los rojos. tras eso ya tendrás alimentación para un disco de 3,5
anja y el error 68? jajajjaja ayudenme ahi que yo alimente el mio con los 12 y 5v pòr que solo con 5v un disco de 3.5 no va a moverse
10 respuestas