Problemas con Degraded y NAND

Hola,

hace tiempo que estoy siguiendo el tema del xploit y por fin me he decidido a montarlo.

Tengo instalado el NAND dumper y el JTAG en mi placa jasper con memoria de 512 megas.

hago un dump de la nand tal y como se dice en este tutorial:

hilo_guia-xploit360_1357683

Después me crea un archivo .bin de 16 megas e intento comprobarlo con el degraded 1.1 y el 1.1b, el resultado que obtengo es "Worng NAND file" y "couldn't read file" respectivamente. Entonces leo por alguna parte que hay que modificar el rango de fechas de microsoft con el ultraedit, hago esto y modifico la original 2004 - 2009 por 2004 - 2007, y la cosa sigue sin funcionar con los errores "couldn't read file" en la versión de degraded 1.1b y en el 1.1 se produce un error en el programa y se cierra.

Tengo una flash de 512 megas y solamente se está dumpeando 16 megas como se dice en el tutorial. Por si en el tutorial no estaba especificado he realizado el mismo procedimiento para extraer la flash de 512 megas (528MB) que me ha costado 16 horas, pero el programa ahora me da error de longitud.

tengo la versión del dashboard 7371 actualizado desde un pendrive, pero no consigo avanzar, ya no sé que más intentar con esta placa.

¿alguna sugerencia?

Decir que tengo la configuración del degraded correctamente con la key 1bl y validada y el file system start a 39.

PD: las lecturas de la flash parecen estar correctas, porque he sacado varias (de 16 megas) y con el comparador siempre me dice que está correcto.
PD2: El lector es un liteon de los últimos (lo que se necesita cortar pistas para flashear).
vct5045 escribió:
PD2: El lector es un liteon de los últimos (lo que se necesita cortar pistas para flashear).


Si el lector es uno de los ultimos la placa esta fabricada despues de Junio de 2009 por lo que el exploit esta tapado.

Saludos
la consola está fabricada en agosto de 2009

¿hay alguna otra forma de recuperar el dvd key?
Puedes sacar la dvd key con el tuto de rusky, una resistencia de 20 ohmios y un jumper con dos pines, solo hay que cortar unas pistas y soldar en la placa del lector. Para el exploit esa consola no te vale, ya viene capada.

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

Saludos :)
me refería a alguna forma de sacar la key sin necesidad de tener que abrir el lector para hacer cortes de pista...
vct5045 escribió:me refería a alguna forma de sacar la key sin necesidad de tener que abrir el lector para hacer cortes de pista...

No, tienes que hacer lo que dice SanTiTo.
Saludos.
5 respuestas