Duda con tema de licencias en consola reparada

Recibí mi nueva Xbox 360 este Lunes pasado, después de que a la primera le saliesen las 3 luces rojas.
El problema está en que al parecer no me han trasladado las licencias de los juegos arcade que compré con la primera consola a esta última ya que aunque los vuelva a descargar sigo sin poder jugar a estos offline.

Según lo que he investigado aquí en EOL y en demás webs, el proceso de transferencia de licencias entre consolas por reparación es automático. También sé de la existencia de un proceso, el cual solo puede ser utilizado una vez cada año pero preferiría no tener que utilizarlo.
Además según veo en la web de "Asistencia de Xbox", en "Gestiona la reparación de tu consola" y en la página "Administrar el dispositivo" me aparece todavía como "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela", aunque lo que si que ha cambiado ha sido el número de serie que aparece por el de mi nueva consola. En la web de UPS aparece el envío como entregado (lógico :p ).

¿Esto es normal? ¿Se me escapa algo o debería de ir llamando al teléfono del SAT?

Gracias de antemano
Yo que tu llamaba y así saldría de dudas.

Sobre los arcades pues no se si realmente el traspaso es automatico pero ya que te la cambian ellos si deberían hacerlo.

por eso lo mejor es que llames y así si te lo tenían que haber hecho pues que te lo hagan.

Salu2.
litos001 escribió:Yo que tu llamaba y así saldría de dudas.

Sobre los arcades pues no se si realmente el traspaso es automatico pero ya que te la cambian ellos si deberían hacerlo.

por eso lo mejor es que llames y así si te lo tenían que haber hecho pues que te lo hagan.

Salu2.

Gracias por la rapidez en contestar XD

Más que nada quería saber si se sabe algo sobre un caso similar al mío.
Si el tema no se soluciona un un par de días los llamo; qué remedio [+risas]
a mi me paso lo mismo y tampoco me han cambiado las licencias, si el numero de serie, pero el periodo de garantia sigue siento el mismo que la antigua eso es asi? O al ser una consola nueva deben ampliar la garantia?.

Un saludo.
Jjao escribió:a mi me paso lo mismo y tampoco me han cambiado las licencias, si el numero de serie, pero el periodo de garantia sigue siento el mismo que la antigua eso es asi? O al ser una consola nueva deben ampliar la garantia?.

Un saludo.

Pues en la web si que me han actualizado el número de serie pero no la garantía de la nueva consola.
Según tengo entendido Microsoft da 1 año de garantía a cada consola que repare o mande nueva del SAT.

Me parece que no nos va a quedar otra que llamar al servicio técnico [tomaaa]
Me pasó lo mismo que a ti y tuve que usar la aplicación de transferencia de licencias de la web de Microsoft. No te lo hacen ellso has de hacerlo tu.
Coomo te dice el compañero de arriba, el proceso no es automatico, yo llame al sat y me dijeron que tenia que usar la aplicacion esa de transferencia de licencias, que como dices solo se puede usar una vez al año o algo asi. Asi que te tocara transferir las licencias a ti :)

saludoss.
Pues yo también pensaba que sería automatico, al menos así debería ser. Pero si no lo es pues a usar el drm.
Por ahora la única novedad es que se me el estado de "Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela" ha pasado a "No pendiente de reparación", pero sigo sin tener las licencias en mi consola.
El caso es que el traspaso automático de licencias en casos de reparaciones lo pone en la web y todo [tomaaa]
http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
Llamaré mañana o pasado y si no me queda más remedio utilizaré la utilidad online.
Preferiría guardar esa opción por si me da el venazo algún día de cambiarla para rebajar un buen pack Elite con placa Jasper [jaja]

Por cierto, ahora tengo garantía solo hasta el 4/4/2010 [+risas]
Pues yo debo deciros que me han cambiado automáticamente las licencias, puesto que me permite jugar offline y que en el periodo de garnatía no me han añadido un año me han dado 2
venzuan escribió:Pues yo debo deciros que me han cambiado automáticamente las licencias, puesto que me permite jugar offline y que en el periodo de garnatía no me han añadido un año me han dado 2

Entonces te han dado otra consola distinta a la que enviaste, ¿verdad?
¿Las licencias ya estaban transferidas cuando recibiste la consola o tuviste que esperar un tiempo?

Entonces, ¿es normal que aumenten el tiempo de garantía en uno o dos años como poco?

Esta tarde los llamo de una vez a ver qué me dicen [+risas]
Si mi consola es nueva y con un número de serie distinto.

Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: 2250075838xx
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 2/16/2011 7:00:00 PM.
Mi consola se compro con la oferta de CI de 60€ para juegos en Abril del año 2008 y tenía garantía normal hasta el 2 de abril de 2010 y otro mas para luces, falló en Septiembre y me la cambiaron por otra con nuevas fechas de garantía normal. he ganado un año de garantía extra.

Las licencias estaban transferidas, pero si noté que las descargas del bazar de la web no estaban asociadas a la nueva consola y tardó una semana en cambiar y poder poner cosas en la cola así que dales 4 o 5 días y luego llama.
Yo he tenido dos veces ese problemas de licencias con las consolas enviadas de alemania.

Te aviso, si lo haces tu por la web te quedas sin poder actualizarlo durante 1 año, si lo hacen en el SAT no.

Llama y diles que te lo hagan ellos. Es lo mejor.
venzuan escribió:Si mi consola es nueva y con un número de serie distinto.

Dispositivo: Hardware de Xbox360
Número de serie: 2250075838xx
Estado de la garantía: En garantía
Tipo de garantía: Estándar
Inicio de la garantía:
Expiración de la garantía: 2/16/2011 7:00:00 PM.
Mi consola se compro con la oferta de CI de 60€ para juegos en Abril del año 2008 y tenía garantía normal hasta el 2 de abril de 2010 y otro mas para luces, falló en Septiembre y me la cambiaron por otra con nuevas fechas de garantía normal. he ganado un año de garantía extra.

Las licencias estaban transferidas, pero si noté que las descargas del bazar de la web no estaban asociadas a la nueva consola y tardó una semana en cambiar y poder poner cosas en la cola así que dales 4 o 5 días y luego llama.

Eso mismo haré; esperaré hasta la semana que viene y si no cambia la cosa los llamo.

VILLAformer escribió:Yo he tenido dos veces ese problemas de licencias con las consolas enviadas de alemania.

Te aviso, si lo haces tu por la web te quedas sin poder actualizarlo durante 1 año, si lo hacen en el SAT no.

Llama y diles que te lo hagan ellos. Es lo mejor.

Me lo imaginaba.
La verdad es que me está tentando la idea de hacer un "plan renove" en algún Game o Gamestop para hacerme con una Elite placa Jasper, con 250Gb de HD, 2 mandos y el Modern Warfare 2 ZzzZZ

Gracias a todos por vuestros aportes ;)
13 respuestas