Dato curioso XBR y Xbox Live

El dia de ayer por error me conecte a xbox live tratando de probar el ftp del xexmenu 1.0, en 2 ocasiones, y pues no paso nada, no me banearon ni nada por el estilo, pero dato curioso es que hoy me conecto a mi perfil a traves de la pagina de xbox y veo que aparecen actualizados los jeugos que habia estado usando ultimamente con los logros alcanzados menos los que te daban por ejemplo el emulador de snes, es decir se actualizo toda la info de mi cuenta en linea a exepcion de lo que "supuestamente" no debe estar en la consola. Quiza no tiene mucha relevancia pero me parecio curioso y quize comentarlo.
Pues aunque no estes baneado en estos momentos, me da a mi que en breve si lo estarás.

Ya nos diras algo.

Un Saludo.
ve echando leches a jugar a la primitiva, vamos a medias!
conmigo tardaron 4 dias :-D
no estamos en tiempos de baneos, quizas que pasara...

pero interesante, gracias por el testimonio.
vete olvidandote del perfil, con toda seguridad te lo resetearan porque estaras marcado como tramposo.
es lo que le pasa a la gente que tiene el perfil corrupto sin saberlo por meterse a trapichear con el modio y similares, para aumentarse artificialmente la puntuacion y los juegos jugados.
seguramente no te aparecen los juegos "paralelos" porque los habra identificado como error de "trapicheo".
pues mi perfil sigue igual segun xbox.com sin reseteos
no es instantaneo, y sinceramente, creo que es un sistema basado en los chivatazos de la gente, porque hay paginas incluso que se dedican a reportar comportamientos extraños en el juego y los gamertag de la peña.

esta pagina es una de ellas, pero me parece que no se actualiza.
http://xboxcheaterwatch.wordpress.com/2008/04/01/the-dark-side-speaks-to-xbox-cheater-watch/

pero vamos, que me he encontrado con mas de ese tipo en la actualidad.
7 respuestas