Zelda Twilight 4.0U

resulta que hace poco me compre una wii y venia con modchip (D2ckey) para jugar copias de seguridad... el problema es k todos los juegos que le he puesto me han corrido de maravillas, exepto el zelda twilight princess para wii el cual la consola no me lo reconoce o me dice que hay error en el disco, ya he sacrificado como 5 discos provando xD! . hay 3 versiones, 1 pal k la consola no reconoce... y 2 ntsc, pero las 2 funcionan en 3.3 y 3.4.... y he buscado bastante por internet y no encuentro nada D:!

existe alguna version del jeugo k corra en consolas actualizadas a 4.0 o superior?

pd: mi consola es NTSC
Morpheus_black escribió:resulta que hace poco me compre una wii y venia con modchip (D2ckey) para jugar copias de seguridad... el problema es k todos los juegos que le he puesto me han corrido de maravillas, exepto el zelda twilight princess para wii el cual la consola no me lo reconoce o me dice que hay error en el disco, ya he sacrificado como 5 discos provando xD! . hay 3 versiones, 1 pal k la consola no reconoce... y 2 ntsc, pero las 2 funcionan en 3.3 y 3.4.... y he buscado bastante por internet y no encuentro nada D:!

existe alguna version del jeugo k corra en consolas actualizadas a 4.0 o superior?

pd: mi consola es NTSC

Si el original NTSC funciona, las copias sin modificar tienen que funcionar igual.
¿Que error te dan exactamente? Yo me inclinaría por copia o dumpeo mal hechos.
tengo el original pero no tengo como sacarle una copia al disco original, entonces busque en internet las back up ya hechas, pero no pasa nada :S... y el error que me sale con copia pal se queda la pantalla en negro y con ntsc cuando lanzo el juego y lo va leyendo me dice que hay error en el disco y no se puede leer, etc....
Morpheus_black escribió:tengo el original pero no tengo como sacarle una copia al disco original, entonces busque en internet las back up ya hechas, pero no pasa nada :S... y el error que me sale con copia pal se queda la pantalla en negro y con ntsc cuando lanzo el juego y lo va leyendo me dice que hay error en el disco y no se puede leer, etc....

EOL no da soporte a copias bajadas de internet, deberías editar.
Por lo que dices parece un DRE, con volver a grabar (suponiendo que el dumpeo esté bien) bastaría.

Por otro lado, para dumpear el original desde la Wii puedes usar cIOS DVD Dumper (copia 1:1) o cualqueir USB Loader (la copia estaría trucha y sin actualización).
oh, gracias por la respuesta, usare el programa a ver que tal me va y les cuento.
Buscando por ahi he encontrado este post y como a mí me ocurre algo parecido, os escribo para ver si alguien ha encontrado la solución.. Yo tengo la wii sin actualizar, versión 3.2E y hasta ahora he estado jugando con el zelda original sin ningún problema. Hasta que un día, al final de una pantalla, me dio un pantallazo con un mensaje de error de disco y que sacara y reiniciara la pantalla. Después de intentarlo varias veces, conseguí por ahi un backup del juego, pero al cargarlo, sigo teniendo el mismo problema. El juego funciona aparentemente, pero después de cargar la partida, se bloquea la consola y tengo que apagar. He probado incluso bajándome otra save del juego por si la mía estaba estropeada, pero por ahora no he conseguido solucionarlo. Alguna sujerencia? puede ser que necesite alguna actualización? sólo me ocurre con este juego...
Saludos y gracias
sustara escribió:Buscando por ahi he encontrado este post y como a mí me ocurre algo parecido, os escribo para ver si alguien ha encontrado la solución.. Yo tengo la wii sin actualizar, versión 3.2E y hasta ahora he estado jugando con el zelda original sin ningún problema. Hasta que un día, al final de una pantalla, me dio un pantallazo con un mensaje de error de disco y que sacara y reiniciara la pantalla. Después de intentarlo varias veces, conseguí por ahi un backup del juego, pero al cargarlo, sigo teniendo el mismo problema. El juego funciona aparentemente, pero después de cargar la partida, se bloquea la consola y tengo que apagar. He probado incluso bajándome otra save del juego por si la mía estaba estropeada, pero por ahora no he conseguido solucionarlo. Alguna sujerencia? puede ser que necesite alguna actualización? sólo me ocurre con este juego...
Saludos y gracias

Los otros originales van bien? Podria ser un tema de la lente.
Los demás originales van bien y los backups que tengo también, excepto el de Zelda, como ya he explicado antes.. he probado en la consola de un amigo mi save con un backup y si que funciona, me falta probar el juego original, aunque eso ya tampoco me importa mucho.. lo q quiero es terminar la partida, no me importa si del original o del backup..
sustara escribió:Los demás originales van bien y los backups que tengo también, excepto el de Zelda, como ya he explicado antes.. he probado en la consola de un amigo mi save con un backup y si que funciona, me falta probar el juego original, aunque eso ya tampoco me importa mucho.. lo q quiero es terminar la partida, no me importa si del original o del backup..

No tiene mucho sentido... has probado otro original (del Zelda) por si el tuyo está rayado o algo?
Pues no.. porque no conozco a nadie que tenga el Zelda original.. pero el caso es que hasta ahora he estado jugando sin problemas... y ahora ni original ni backup ni nada..
9 respuestas