Capturas y vídeo de Gran Turismo 5

Pues en alguna tienda se puede reservar y la fecha de salida para GT5 para PS3 es el 05-03-10 ... segun los listados de juegos que me han enseñado.

Saludos!
h0tstick escribió:Pues en alguna tienda se puede reservar y la fecha de salida para GT5 para PS3 es el 05-03-10 ... segun los listados de juegos que me han enseñado.

Saludos!


Pues la llevan clarinete, vamos es que ni de coña sale en marzo
otro retraso? se ve han visto los comentarios de esa demo de hace unas semanas... [rtfm]
O´Neill escribió:otro retraso? se ve han visto los comentarios de esa demo de hace unas semanas... [rtfm]


han sacado una demo?? igual a la tarde lo pruebo.., la habeis probado con volante???
Lo mismo de siempre ademas a mi estos videos no me aportan mucho, son los tipicos videos que sacan siempre de un juego que se hace de rogar y que luego (opinion mia) no es para tanto.
Desde luego no creo que me hagan sentir lo mismo que me hizo sentir el primer gran turismo en psx.Por cierto que tengo tanto la 360 como la ps3, ademas de la wii pero esa no cuenta [+risas] .

A ver que tal el dia que salga y pueda jugarlo.

Saludos
Podrian aver enseñado un video de gameplay almenos, encima que lo retrasan otra vez ese video me ha parecido una mierda ........... Sobretodo despues de jugar al gt academy el cual recemos que el juego final no se parezca en NADA a este .

Salu2
Asiento Playseats Evolution A1GP Negro + G27 + LED TV 55" + GT5 = Muerte por sobredosis.
57 respuestas
1, 2