Recomendación TV 37/40"

Hola a todos!

Actualmente tengo una Samsung R86 de 23", que es la que ha estado en el salón y ahora se va para la habitación, y mi idea es colocar una 37/40" en el salón.

Su función? Pues HTPC via HDMI, XBOX360 via HDMI, TDT y ONO

Mi presupuesto es unos 850 euros

Plasma imagino que no, porque a pesar su su excelente calidad (por lo menos a mi juicio) he oido que en los juegos no da buen resultado o oque ha quemado alguna pantalla, aunque no lo he comprobado personalmente.

El LED intuyo que al ser una tecnología nueva se me escapa del presupuesto y creo (corregidme si me equivoco) que es mejor un BUEN LCD que el PEOR de los LEDS.

He oido hablar muy bien de las Philips.

A ver si me podeis echar un cable.
Muchas Gracias.
Pues según tus necesidades yo tiraría para plasma, ya que los quemados casi son parte del pasado ya que las marcas han ido inventando trucos para que no se produzcan, por lo que si usas el pc como monitor igual si que te los puede provocar, pero jugando a la videoconsola sería bastante raro. Además para ver pelis de lujo el que sea un plasma y para los juegos también genial debido al bajo input lag que tienen, además de que dicen que el plasma reescala mejor la TDT que el LCD y que por ejemplo los panasonic dicen que llevan de los mejores sintonizadores. Otro problema sería el tamaño, porque ultimamento solo veo plasmas de 42" para arriba.

Por otra parte los LEDs ahora parece que han evolucionado mucho con el local dimming y comprar una philips LED tampoco tiene que estar nada mal, en mi comedor que sólo cabe una de 40" una de éstas sería la que me cogería.
El problema es que el HTPC tambien lo uso como ordenador... he ahí mi reticencia a los plasmas.

Y creo que con mi presupuesto no me llega para un philips LED con local dimming, qeu son los buenos.

¿Alguna sugerencia mas?

Muchas gracias
Nadie me puede echar una mano?

Gracias otra vez
hola buenas yo me acabo e pillar la lg LH5000 y me va de lujo es 100hz y reproduce mkv y la verdad suena y se ve muy bien y esta dentro del precio.
que tal el htpc patra las pelis y donde lo has pillado?
chao
Philips 37" PFL 8404 genial, se la acaba de comprar mi apdre y se ve genial, el Ambilaight esta to chulo jaja! Y por 850€!!
Te la recoemindo!
ACM escribió:Philips 37" PFL 8404 genial, se la acaba de comprar mi apdre y se ve genial, el Ambilaight esta to chulo jaja! Y por 850€!!
Te la recoemindo!

Es la que más me gusta de momento, con diferencia.

Gracias por tu opinión.
Sony Bravia 37 S5600. Va de lujo y creo que para lo que la necesitas tienes bastante.
Si quieres más grande tira del mismo modelo pero en 40".
7 respuestas