Problemas intentando hacer backup de un Bluray

Buenas, me he comprado una grabadora de Bluray y he intenado hacer un backup de mis originales y la cosa no funciona. Tengo el AnyDVD HD original, con ello lo unico q he conseguido es poder hacer una imagen iso con el AnyDVD Ripper o con el Imgburn, solo eso, sigo sin poder abrir la iso o montarla en una unidad virtual, me dice lo mismo q si intento abrir la unidad bluray, me dice q el disco no está formateado, con lo cual no puedo explorar el disco ni la imagen ni nada parecido, la imagen es FULL pero mi idea era grabarla en un BD de 25gb, asi q he estado mirando por internet programas, y con todos me pasa lo mismo, por ejemplo, con BD Rebuilder, me dice q no es una estructura BD valida (vamos, q no puede abrir el disco, como cuando lo intento explorar), y eso es lo q me pasa. Despues demucho rollo he conseguido ver alguno con el Power DVD, otros al intentar abrirlo me dice Error de DVD, se ha producido un error interno... pues eso, os agradeceria mucho vuestra ayuda.
yo e volcado anydvd un blu ray 32 gb

e quemado la imajen con img burn tal cual sin modificar nada en un blu ray de 50 gb

y nada tampoco vale se ve una secuencia de video y ahi se queda
1 respuesta