Hola a todos.
Hola a todos, me acabo de apuntar y este es mi primer mensaje, así que ya podeis perdonar de antemano por el tocho que os pongo.
Me han regalado una PS2 V7 (39004) sin chip y estaba pensando en ponerle chip o swap magic o alguna de las otras formas de poder jugar con las copias de seguridad de mis juegos, y me gustaría saber unas cuantas cosas. Supongo que lo habrán preguntado antes, pero he intentado buscar algún mensaje donde explique todas las palabrejas para torpes pero no he encontrado ninguno).
¿Cuantos métodos hay para hacerlo? y ¿cual me recomendaríais para ese modelo? Supongo que lo más sencillo es ponerle el chip, ya que la va a usar también mi hijo que tiene sólo 8 años, pero he preguntado y me piden 60 euros por hacerlo, y la verdad es que por ese precio he visto que venden PS2 de segunda mano con el chip. ¿Las otras formas son muy engorrosas de usar para un crio?
¿Para que sirve ponerle el disco duro a la PS2? He leido en algunos mensajes que es para poder jugar sin tener puesto el juego, pero si no tienes puesto el chip o alguno de los otros métodos no se pueden usar copias, no? así que cual es su utilidad?
Un saludo y gracias de antemano