Problema con ratón. NGS Dux

Bueno pues vereis tengo un problemilla con un ratón NGS Dux, que es el de la imagen de abajo(1). El problema que tengo es que en mi alfombrilla que es la de la otra foto(2) la cual me costó una pasta y me iba de pm con mi raton que tenia, un logitech normalito de 5 euros, pero cuando puse este ratón aveces el puntero se me iba solo x la pantalla y toy harto de que me haga eso, también probe con una alfombrilla normal mas rigida, una que me dieron en jazztel y tampoco me funciona, probe a soplarle un poco en la lente por si se habia quedado algun rastro de polvo o algo pero tampoco he incluso le pase un trapo a la alfombrilla por si era de la suciedad y tampoco. Entonces la cosa es si alguien a tenido el raton o si sabe solucion pues que le agradeceria postearan y si no decirme si la mejor solucion es pedirle ayuda al soporte o directamente ir a donde compre el raton y aplicar la garantia.

EDITADO: También decir que acabo de descubrir que en el centro del cristalito donde se encuentra la lente hay una como una microgotita de algo ke solo se ve al trasluz y creo que puede estar afectando porque igual reflecta la señal del laser y es lo que provoca que se mueva por toda la pantalla el puntero solo. De todas maneras sigo abierto a posibles soluciones por si no fuera de esto.

Saludos de antemano a todos los que vayais a contestar con algo de ayuda, se agradece :)

Foto (1):

Imagen
Foto (2):

Imagen
No pongas las letras tan grandes para la proxima, que no estamos ciegos ;)

Lo del tema, esa marca NGS no tiene mucha calidad. Si lo compraste menos de 7 dias, cambialo por otro y mejor que sea de otra marca. Si tiene mas tiempo el raton usa la garantia.

Un Saludo.
tu mesa vibra, quita tu ordenador de encima o compra patas de goma

NGS es una marca de gama baja el logitech de antes me parecia mejor

Si quieres alfombrillas buenas pilla una razer
Para postear que se cambie el ratón, no posteeis -.-'

La cuestion es que no creo que quiera cambiar de ratón. Yo veo mas lo de defecto de fabrica, ve a donde lo compraste y que te lo cambien por otro igual o de precio semejante, como dice e4ff00.

Saludos ^^
3 respuestas