¿Que Nokia es mejor?

Wenas.

Me van a regalar un movil por cambiarme de compañia, y me ofrecen 3 nokias.

El Nokia N86, el Nokia 6210 Navigator y el Nokia 5230 tactil.

¿Cual creeis que es mejor y por que?

Gracias
Olbaid escribió:Wenas.

Me van a regalar un movil por cambiarme de compañia, y me ofrecen 3 nokias.

El Nokia N86, el Nokia 6210 Navigator y el Nokia 5230 tactil.

¿Cual creeis que es mejor y por que?

Gracias

Creo que el Nokia N86 es el de 8MPX,asique eso són muchos puntos a favor,ya que hará fotos muy buenas y gravaciones de video en muy buena calidad,el Nokia 5230 creo que es el Nokia ese blanco tactil,muy parecido al 5800 express musick(es 1 movil que está bien) y el navigator ese no tengo ni idea,de todas maneras te puedes meter en la web de nokia y puedes comprar desde la misma webs 1 movil kon otro.Te dejo el enlace por si quieres pasarte a ver sus caracterícticas http://www.nokia.es/
N86 de lejos.

Cámara de 8 mgpx, y Wifi, creo que con eso vale para decantarse por él.

Pero vamos, son 3 telefonos muy diferentes, el N86 es más nuevo y muy superior a los otros 2 en todo.
dat28850 escribió:N86 de lejos.

Cámara de 8 mgpx, y Wifi, creo que con eso vale para decantarse por él.

Pero vamos, son 3 telefonos muy diferentes, el N86 es más nuevo y muy superior a los otros 2 en todo.

Tienes razón el pero que tiene el N86 8MPX es que tiene 1 pantalla muy pequeña 2"6,también en lo demas es muy siemple respecto a los nuevos móviles,pero eso sí tiene 1 cámara de fotos y video muy muy buena por eso merece la pena este movil
sonyfallon escribió:también en lo demas es muy siemple respecto a los nuevos móviles

Hombre, lo único que le falta con respecto a los nuevos móviles es la pantalla táctil, lo cual no tiene por qué ser malo, ni mucho menos.

Es más, yo tengo el n97 y lo que mas me gusta es el teclado, no me termino de hacer a los táctiles :P

Cámara, wifi, gps... el único pero la pantalla como dices, si quieres ver muchos videos o pelis, y a la hora de navegar pues bueno, también se nota.

Pero vamos, yo creo que entre esos 3, no hay color.
4 respuestas