Pregunta sobre el cambio de datos en consola.

Pues mirad, me salió la luz amarilla en la PS3 y quiero comprarme otra, el problema reside en que tengo varios juegos y muchísimo DLC que son ejem prestados de amigos ejem y con algunos de ellos ya he perdido contacto, y quería saber si el método de conectar ambas consolas y copiar los datos lo copia absolutamente todo, incluido juegos DLC instalaciones, vamos, si lo copia todo todito...
Te iba a decir que lo copiases con un MP3 o algo asi pero con luz amarilla no es posible porque la consola no enciende.
Solo se me ocurre que cojas el disco duto y se lo lleves a alguien que pueda conectarlo a un PC, hay alguien que pueda ayudarte con lo del sico duro?
Lo de los DLC no tienes problema porque te los puedes descargar 5 veces, pero si la cuenta la tienes compartida.............
Ese metodo para ti es "esteril" puesto que la consola no responde con luz amarilla, eso esta pensado para hacerlo antes de que la consola pete.
Se me olvidó decir que si puedo encender la PS3 con el método del secador, al menos de momento.
Entonces puede que si te funcione, yo no lo e probado pero en teoria es para eso.
fustris escribió:Entonces puede que si te funcione, yo no lo e probado pero en teoria es para eso.

Es que algunos con mi cuenta ya son 5, y como he perdido contacto con ellos ya no podría desactivarme de su cuenta... Aún así podría pasar los juegos?

Imagino que no... así que lo mejor sería arreglar la consola...
Con la versión 3.15 puedes hacer un traspaso entre las dos consolas, y tienen que estar conectadas a la vez.
Esta opción nueva te permitirá copiar TODO el contenido de una consola (incluso el protegido por copyright) a tu nueva consola, tenga el disco que tenga.
Pero una vez acabe esta opción te BORRA todo lo que había en la primera, desactivándola para que no cuenten las descargas que tuvo y así que cuenten en la nueva.

Tu problema tiene solución ;)

Saludos
alfon1995 escribió:Se me olvidó decir que si puedo encender la PS3 con el método del secador, al menos de momento.

Si lo puedes encender, pasa todos los datos a un MP3 o algo asi y lo pasas al ordenador, hay que seguir los pasos de Playstation.
Sr_Ordep escribió:Con la versión 3.15 puedes hacer un traspaso entre las dos consolas, y tienen que estar conectadas a la vez.
Esta opción nueva te permitirá copiar TODO el contenido de una consola (incluso el protegido por copyright) a tu nueva consola, tenga el disco que tenga.
Pero una vez acabe esta opción te BORRA todo lo que había en la primera, desactivándola para que no cuenten las descargas que tuvo y así que cuenten en la nueva.

Tu problema tiene solución ;)

Saludos

Lo que dije es teóricamente cierto, pero no lo he probado.

Incluso más fácil: Sólo tienes que
1º hacer la copia de seguridad (sólo entran partidas guardadas, videos, fotos, pero NO DLC ni actualizaciones de juegos)
2º DESACTIVAR Juegos en la consola averiada desde tu cuenta en PSN.
Así las descargas que tuvo esa consola no contarán y tendrás la 5ª otra vez disponible para tu nueva consola.
Ya sólo es descargar lo que falta en la nueva y actualizar los juegos otra vez.

Espero haberte ayudado y repito. Tu problema tiene esas dos soluciones ;)

Saludos
8 respuestas