Buenas, lo primero feliz año a todos

. Tengo un problema que me esta dando dolores de cabeza y es que ayer adquiri la Caja Cooler Master Storm Scout y hoy me he dispuesto a instalar todos los componentes en ella. Hasta aqui todo bien pero al encender el pc me encuentro con que ni los usb de la placa base ( que antes en mi antigua torre iban perfectos ) ni los de la caja ( los de mi antigua torre tambien iban perfectos) funcionan.
He revisado las conexiones 20 veces, he vuelto a enchufar y desenchufar todo una y otra vez, y nada no ha habido forma. He cambiado la version de la Bios de mi placa ( Gigabyte GA-MA790GP-DS4H, tenia la version F6 y la he cambiado por la F5 con el programa
@Bios que lo hace desde windows por si era eso ) y nada, incluso ahora peor porque no me arranca windows, me arranca todo perfecto pero no me inicia el SO.
Un problema que podria ser seria que estuviera defectuosa la controladora USB de la torre nueva y que me haya desconfigurado los usb de mi placa o algo, podria ser ???
Tambien me he comprado una F.A. OCZ ModXtream 600W pero dudo que pueda ser la fuente porque he comprobado tambien con la antigua que tengo NOX URANO 600W y tampoco funciona.
Alguien puede hecharme una mano ??
SALUDOS !!!