Problema BUGCODE_USB_DRIVER

Buenas, lo primero feliz año a todos :) . Tengo un problema que me esta dando dolores de cabeza y es que ayer adquiri la Caja Cooler Master Storm Scout y hoy me he dispuesto a instalar todos los componentes en ella. Hasta aqui todo bien pero al encender el pc me encuentro con que ni los usb de la placa base ( que antes en mi antigua torre iban perfectos ) ni los de la caja ( los de mi antigua torre tambien iban perfectos) funcionan.

He revisado las conexiones 20 veces, he vuelto a enchufar y desenchufar todo una y otra vez, y nada no ha habido forma. He cambiado la version de la Bios de mi placa ( Gigabyte GA-MA790GP-DS4H, tenia la version F6 y la he cambiado por la F5 con el programa @Bios que lo hace desde windows por si era eso ) y nada, incluso ahora peor porque no me arranca windows, me arranca todo perfecto pero no me inicia el SO.

Un problema que podria ser seria que estuviera defectuosa la controladora USB de la torre nueva y que me haya desconfigurado los usb de mi placa o algo, podria ser ???
Tambien me he comprado una F.A. OCZ ModXtream 600W pero dudo que pueda ser la fuente porque he comprobado tambien con la antigua que tengo NOX URANO 600W y tampoco funciona.

Alguien puede hecharme una mano ??

SALUDOS !!!
chewy escribió:tenia la version F6 y la he cambiado por la F5

No se para que has echo esto... ein? Vuelve a meter F6.

chewy escribió:ni los usb de la placa base ( que antes en mi antigua torre iban perfectos ) ni los de la caja ( los de mi antigua torre tambien iban perfectos) funcionan.

La chapa de seguridad por un lado tiene un monton de pestañas, haber si se te haya metido alguna en algun puerto USB. Revisa los puertos USB si no tiene los plasticos por dentro partidos y si no toca las pestañas de los propios USB por dentro en el conector. ¿Seguro que has conectado bien los cables en la placa de los USB delanteros, no te habras equivocado?
Voy a ver si meto de nuevo la F6. Con respecto a los de los USB que me has dicho estan todos revisados y las conexiones tambien, no se ha podido desconfigurar todo ? Es que no lo entiendo.
Por cierto para gente que tenga esta caja, es normal que los cables de los ventiladores sean tan...cutres ?Que cuando vas a conectarlos los pines se salen y tienes que volver a meterlos a presion en el molex de la fuente...no me esperaba esto de esta torre.

Puede ser un problema de la fuente de alimentacion ??? No verdad ?? Por que o va o no va, no creo que vaya a medias vamos...

SALUDOS !
Haz otra prueba, monta el ordenador fuera de la caja. Lo pruebas haber si te van los USB de detras. Para desabilitar los USB de la placa tienes que cambiar los jumpers (todo esto tienes en el manual de tu placa base).
Ya lo he probado y nada. Despues lo he vuelto a montar en la caja y en la bios he desactivado una opcion para que los USB sean 2.0 y he dejado la default activa ( USB1.1) y asi han funcionado los USB pero como 1.1 y no 2.0 :S. Luego he actualizado la Bios a F6 y ahora otra vez no van xD pero ahora de ninguna manera ni 1.1 ni 2.0...no lo entiendo. Ademas se me olvidaba, me ha pasado algo curioso y es que mi pendrive ha ido una vez pero al conectar el teclado o raton USB, estos no iban pero el pendrive si...

Al apagar/reiniciar le ordenador me sale un pantallazo azul que pone BUGCODE_USB_DRIVER . He buscado por google y la mayoria son de problema con modems USB y tal cosa que yo no tengo conectado nada...
Yo solo te puedo decir que no tuve problemas con los USB (tengo la misma caja) los conecte y fue todo bien a la primera. Has probado con otro SO? A ver si el errror ese de USB driver es precisamente que no tiene instalado uno compatible. Yo probaría por ejemplo con un livecd de ubuntu a ver si funciona.
No he probado con otro SO pero ahora voy a probar con el livecd de ubuntu a ver que tal. Pues tengo Windows 7 64bit y antes de comprarme la torre tenia mi equipo montado en otra que tambien tenia USB frontales y tal y 0 problemas. Es que lo que pasa ahora es que los USB de la placa de van ( no tengo ya conectados los USB de la torre ). Otra cosa que me parece extraña es que las veces que han ido solo he podido conectar un pendrive y funcionaba, pero cuando conectaba el raton y teclado nada, y luego me salia el pantallazo azul con el BUGCODE_USB_Driver.

Voy a probar ubuntu.

EDITO: Acabo de probar linux y enchufo el pendrive y va perfecto. Luego enchufo el teclado y no va, y ya no reconoce el pendrive tampoco ni nada. Y el teclado no puede ser porque he probado con otro teclado y tampoco funciona y sale el mismo error del BUGCODE. Estoy desesperado. No va ni en linux ni en windows...

SALUDOS !
alientunero está baneado por "spam"
aporto con algo pero no estoy seguro... que fuente de alimentacion tienes? componentes?

EDIT: Vale acabo de ver que es una de 600W... pos como no tenga mucha perdida... as comprobado que la fuente vaya bien?
Yo tengo esta caja y he tenido muchos problemas con los usb y los conectores de sonido frontales. De los 4 usb que lleva, antes solo funcionaban 3, y ahora sin tocar nada ya funcionan los 4 :-? El conector del micro tampoco va bien, conecto el jack y si lo mantengo apretado con la mano funciona, pero cuando lo suelto no.

Además, aunque no tiene nada que ver con eso, tiene muy poco espacio detrás de la placa y no puedes pasar los cables. Si hay algún conector molex o sata en medio ya no se puede cerrar. Siempre se quedan todos los cables por el medio y no hay forma de esconderlos. No recomiendo para nada esta caja, estoy deseando cambiarla.
Bueno pues sigo con el tema. Lleve la placa base para que vieran el problema en el sitio donde lo compre y hoy me la han devuelto diciendome que no le pasa nada a los usb que funcionan correctamente. Pues llego a mi casa e instalo de nuevo todo en la caja antes mencionada ( que por cierto me la cambiaron por otra por si era que fallaba justo esa caja ). Formateo el disco duro instalo de nuevo W7, meto un pendrive en los usb de la placa base y todos los reconocen bien. Meto un HDD externo que tengo y tambien lo reconocen bien.
Ahora conecto el teclado usb y nada...el raton usb y nada...el mando de la xbox360 usb y nada... VOY a reiniciar y...pantallazo azul cuando pone: "apagando el equipo". Con el consiguiente mensaje BUGCODE_USB_DRIVER.
Bueno pues despues de esto digo...voy a instalar los drivers del teclado antes de conectarlo. Pues realizo el proceso de instalacion y cuando esta instalado el programa/drivers meto el teclado y ale lo reconoce!!! Reinicio el ordenador....todo bien hasta que de nuevo se inicia y TOMA YA no lo reconoce. Otra vez apago con el consiguiente BUGCODE_USB_DRIVER.

No se que hacer. [buuuaaaa]
Nadie puede ayudarme [mad] .

Otra cosa que me pasa es que si dejo enchufado un pendrive o hdd externo ( que dentro de windows me van perfectos ) cuando reinicio se me queda la pantalla bloqueada en lo de la bios y no llega ni a la pantalla de carga de windows.
El teclado, raton etc... ni me lo reconoce en la bios tampoco ( esta activado todo lo necesario para que si lo hiciera ), y en windows tampoco he dado con el problema.

Es decir por USB me reconoce los pendrives y tal, pero ni teclado ni raton ni mando usb...solo pendrives y hdd externos. La impresora tampoco me la reconoce. Puto fallo.

Ayudaaa [buuuaaaa]
10 respuestas