Alguien que tenga Placa madre P5LP-LE Leonite

Tengo esta placa Base y me he comprado una tarjeta gráfica hd 5750 y es incompatible, quisiera saber qué tarjeta gráficas tenéis los que tengan esta placa para ver cuál puedo comprarme, un saludo
si tu placa es esta

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 05&lang=es

esa grafica te tiene que funcionar si o si, desinstala los drivers de la grafica integrada y desabilitala desde bios.

Edito, estas con la fuente generica de ese HP? dudo que puedas tirar esa grafica, porcierto, as conectado el pin extra de la grafica? la que da la corriente extra?
La fuente la he cambiado por una de 700W y si, he conectado todo correctamente, el ventilador se mueve. Desde la Bios ya he habilitado la opción PCI-Express y deshabilitar la Gráfica integrada supongo que es automático cuando habilitas una nueva, en cualquier caso la Bios al ser un ordenador de marca hp viene bastante capada, con las opciones justas, de hecho en la placa la salida para conectar el monitor directamente a la placa viene tapada por un plástico, o sea que ya viene "deshabilitada de fábrica". Deshabilitar los drivers integrados la verdad es que no sé hacerlo, ¿están donde pone "dispositivos de sonido, video y juegos" o en "dispositivos de sistema"? Lo que si que hice fue desinstalar los drivers de la tarjeta Nvidia Gforce7500LE que venía con el ordenador y nada de nada. Me he vuelto loco probando cosas y ya prácticamente me rindo. He leído infinidad de foros y la conclusión que he sacado es que las ATI Radeon modelo 5xxx como la mía que es 5750 son PCI Express 2.1 mientras que las ATI Radeon 4xxx son 2.0 . Creo que éstas me podrían servir. Por eso pongo este post para que alguien me confirme que tiene una tarjeta gráfica compatible con esta placa base y poder descambiarla, si es que el de la tienda no me pone ninguna pega, ya veremos.
2 respuestas