Compra de tarjeta grafica

Hola buenas, necesito un poco de consejo para la compra de una tarjeta grafica.

Estoy pensando en comprarme una tarjeta que sea de la marca Asus o Gygabite que tengo entendido que son de las mejores con el chip de Nvidia, que tuviera 1Gb de memoria y que fuera del tipo GDDR3.

La quiero principalmente para jugar ya que me compre un ordenador nuevo, hace apenas 2 meses pero la grafica que venia en el no es lo suficiente para los juegos de ahora.

Me gustaria que me dijeseis modelos que conozcais de esas marcas que me vinieran bien, y sobre el precio que me quisiera gastar, pues a poder ser que no fuera mas de 200 €.

Por si lo necesitais el ordenador que tengo es con un procesador Intel Core 2 Quad Q8300, 2.50 Ghz y con 4Gb de Ram.

Muchas gracias de antemano.
Y la fuente de alimentación ? Marca, modelo?
200€? Pues fuente vas a tener que cambiar si o si, te recomiendo una Ati 5770 0 Nvidia GTX260 216SP + una fuente decentetilla como la gigabyte odin 720w que esta a poco mas de 50€ y es la mejor en relacion calidad precio.
Gracias a todos por responder.

De la lista que me ha mandado Ohseo he encontrado la que comentaba Kabuki05 y me ha parecido bastante buena, me convence, lo unico que no se me habia ocurrido (iluso de mi), es lo de cambiar la fuente de alimentacion.

Esa que mencionas Kabuki05, ¿la puedo encontrar en la propia pagina de pccomponentes?.

Mi fuente de alimentacion no tengo ni idea ni que marca ni cuanta potencia tiene Ds_impact, lo tendria que abrir para verlo.

Ahora mi pregunta es que si sera mucho lio cambiar yo la fuente de alimentacion, (imagino que sera ver la antigua donde va cada cable ¿no?), y si puede esa tarjeta grafica valerme para juegos de ahora por ejemplo Operation Flashpoint 2 o titulos asi, ya se que el mundo de las tecnologias va renovandose dia a dia pero queria asegurarme que con esta compra me valiera para unos añitos.

Un saludo y gracias de nuevo.
La fuente que te he comentado esta tambien en PC componentes, lo que mas importa de un PC, si lo vas a usar para jugar, es que sea estable, y para eso necesitas tener una fuente decente de alimentacion, ya que si esta falla, se va a tomar por culo todo el equipo. Si quieres una fuente de mas calidad pero algo mas carilla, pillate una Tacens Radix III 720W (Solo es 10 euros mas cara)

Y para la grafica, mirate analisis en paginas de hardware. Con las 2 graficas que te comentado podras tirar de todo sin problemas a una resolucion de 1680x1050, si tienes intencion de jugar a 1920x1080, ya te tendras que ir a por una gama mas alta. Una 5850 estaria de lujo... pero esa ya se va de precio.

Cambiar la fuente no tiene misterio, los conectores van donde van, si no va en un sitio, no encaja xDDD de todas formas te vendra con manual.

Salu2
Muchas gracias por la informacion, la verdad que la fuente Tacen Radix esta bastante bien, bueno ahora por preguntar un poco desde la ignorancia je je, si mi ordenador llevara una fuente de 720 W que lo tengo que abrir para confirmarlo haria falta comprarme la fuente de todas maneras o podria aguantar?.

Imagino que ya que me gasto 171 en la grafica los poco mas de 60 € que cuesta la fuente tampoco seria mucho por asi decirlo y estas cosas mejor hacerlas bien, pero bueno es por ver las difenrecias un poquillo.

Por cierto si me pillara esta fuente valdria para el hueco de mi pc?, o ahi ya tendria que ir viendo la que me puede caber?
6 respuestas