Insertar saves de gc por dvd? en chip xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a toda la comunidad soy nuevo en el foro, y ultimamente he querido insertar saves de gc por dvd, los archivos dol ya los genere, el problema es q no se como quemarlos para hacerlos un iso o gcm para asi usar el multiboot, ya que el multiboot solo me reconoce archivos gcm o isos y no reconoce dols, cual es el proceso?, tengo un chip xeno en mi gamecube, espero q alguien me ayude por favor



Edit: por favor respondan es urgente
Disculpen por el doble post, pero porfa respondan
Pues no estoy 100% seguro porque hace años que no uso la GCos, pero creo que si creas un dvd de arranque y pones de dol de arranque la gcos, después desde el menú de la Gcos puedes explorar el disco y ejecutar dols y si no es la gcos alguna otra bios. Pero como te digo no me acuerdo porque yo siempre uso la cobra del viper :P.

Otra opcion menos elegante pero que funciona seguro, es hacer varias Isos autoboteables con dol de arranque justo la dol que mete cada save . Y despues crear un disco multijuego con el multiboot por ejemplo, con todas las imagenes( una por cada save). Pero ten en cuenta que esos discos multijuego solo fucionan si tienes el xeno 2.0.


PD: ¿q tiene de urgente? xD ¿si no te acabas un juego explota tu GC? xDDD
solo ponia urgente para q mi tema no se desvirtualize, ya lo logre con el gcom y si me funciono
Disculpa elias174 a mi tambien me interesa saber como meter saves de gamecube por medio del gcom, me podrias explicar como lo lograste? gracias por tu atencion
ya tengo un tuto para eso del gcom, y si funciona mas rato hago un tutorial.
5 respuestas