Lag con 3 mb y sin p2p puesto..

Tengo un lag mortal en la ps3 con el pc puesto pero sin bajar nada de nada como mucho el msn pero antes no me pasaba eso

Tengo 3 mb creo de telefonica.. es que es deseperante a veces
Cuando indicas con el pc puesto, es que sin pc no te sucede?, si con el pc apagado no te sucede y encendido si, puede ser que tengas un troyano que te este chupando conexión.

Sevilla FC escribió:Tengo un lag mortal en la ps3 con el pc puesto pero sin bajar nada de nada como mucho el msn pero antes no me pasaba eso

Tengo 3 mb creo de telefonica.. es que es deseperante a veces
Tengo antivirus y no saca nada , en todo caso podria ser el de mi hermano pero creo que tampoco y cuando estan apagados creo recordar que va =

Ahora tenemos 2 ps3 , pero antes pasaba = , probare escanearle por si acaso
a mi pasa lo mismo y el unico troyano que tengo es telefonica y capando la subida entre 20 y 80 k
No se puede hacer nada pues?
No se si será muy correcto, pero en clase tengo dos compañeros que me comentaron de abrir los puertos, me parece que son 88 / 3074 , pruébalo a ver si te funciona.

Lo que también tienes que mirar es si estás descargando demos, que claro está, eso chupa conexión, no ? Apaga los los pc's y la otra play, y prueba, es aconsejable que pruebes con dos o tres juegos diferentes, por que también puede ser que el servidor de dicho juego esté petado o cualquier chorrada.

Un saludo
Un amigo mio que tenia problemas con el cod5 me traje el router le abrir todos los puertos para la ip de la ps3 y dice que ha notado bastante el cambio.
Por cable me va perfecto.. almenos el unico partido que intente , soluciones? mi router tiene cosas como dmz unpn y eso

Unpn esta activado , y dmz creo que es poner la ip de la ps3 pero creo que ni con esas me va

Y no puedo tener el cable por ahi tirado [+risas]

Las dns podrian tener algo que ver ? no , no? por que un dia toque algo , pero no tendria sentido que fuera por cable
Sevilla FC escribió:Por cable me va perfecto.. almenos el unico partido que intente , soluciones? mi router tiene cosas como dmz unpn y eso

Unpn esta activado , y dmz creo que es poner la ip de la ps3 pero creo que ni con esas me va

Y no puedo tener el cable por ahi tirado [+risas]

Las dns podrian tener algo que ver ? no , no? por que un dia toque algo , pero no tendria sentido que fuera por cable

Si las dns estuvieran mal, no podrias si quiera conectar con internet.
Si tiras por wifi , no lo hagas , usa cable.

Respecto a los troyanos, hay algunos muy majos que lo que te hacen es saturar las conexiones de envio , petándote asi bastante la subida (mas todavia si) XDD , por lo demás , con telefónica deberías tener un lag de unos 300ms de media.
Si no puedes usar otra cosa mas que wifi , cambia el canal de la wifi . Si estas en el 6 , pos pon el 12 a ver.
Cambie el canal y nada

Tengo el DMZ para la ip de ps3 , no tengo abiertos los puertos ( pero se supone que con dmz ya estarian ) y va con lag =mente
Tambien tengo activado unpn ( no se si es peor o mejor )
10 respuestas