Carlos Sainz....... GANA el Dakar!!!

Grande y la verdad es que es un crack, le conoci un dia en los KARTS de LAS ROZAS y un tio super majo.

Sobre si LOEB en la epoca de CARLOS se hubiese comido un colin, no se yo, que LOEB es bueno de narices, vale que el campeonato es de "CHISTE", a lo mejor no ganaria de calle, pero complicado seguro que se lo pondria. Pero la verdad es que si hibuiese tenido mas "suerte", ahora tendria 3 campeonatos mas de RALLY y 2 DAKAR minimo. Pero como dijo el un dia, si tan mala suerte tenia nunca hubiese ganado 2 MUNDIALES DE RALLY.
Si es que eres un apasionao del mundo del motor, te sigo mucho en el hilo de F1. Mola leer tus comentarios.
edit. Esto iba por thonolan
Saludos!!
zuco103 escribió:Si es que eres un apasionao del mundo del motor, te sigo mucho en el hilo de F1. Mola leer tus comentarios.
edit. Esto iba por thonolan
Saludos!!

Vaya, pues... gracias.

Sobre todo sigo la F1. Hace años (cuando era un mozo XD ) si que seguía (dentro de las posibilidades que había en aquella época) más campeonatos, sobre todo rallyes y el Mundial de Resistencia. Era la época en que Sainz corriá el campeonato de España con Renault, después con Ford y comenzó a disputar alguna prueba del Mundial antes de comenzar a disputar el Mundial completo.

Lo cierto es que cuando prohibieron los Gr. B perdí bastante interés en el campeonato (lo seguía por que estaba Carlos Sainz... pero sin aquellos coches, no era lo mismo)

Un post que escribí hace tiempo sobre los Gr. B de Rallyes... no es ninguna maravilla, pero es interesante (o al menos eso creo ;)

Un saludo.
Me alegro por el, creo que se lo merece ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CARLOS!!!!!!
Enhorabuena por Carlos, la verdad es que se lo merecía.
Os dejo un link del vídeo en que Carlos ánima a su copiloto, Lucas Cruz: Confía en ti que lo estas haciendo de puta madre. Creo que era en la antepenúltima etapa con Al Attiya recortando tiempo. Con toda la presión de la carrera demuestra que es un gran tipo.

P.D.: mola la cara del coplioto de ¿donde coj..... estamos?
Ahora que ya lo gano que vuelva a los rallys, no volvio shumy??
Enhorabuena a Carlos Sainz, siempre me ha parecido que este piloto estaba injustamente valorado, y me alegro de que ponga un broche así a su carrera.
57 respuestas
1, 2