Recomendación Disco Duro Multimedia

Hola

Necesito que me recomendeis un disco duro multimedia, teniendo en cuenta que:

- Es para una tele de tubo (Por tanto nada de HDMI, ni HD ni nada de eso, no es necesario)
- Es básicamente para ver peliculas y series (Divx y Xvid, nada de música ni foto ni nada...)
- Económico (crisis crisis....)

Muchas gracias compañeros!!!
Pues yo te recomiendo el Asus O¡play, vale 90 euros, no tiene disco duro, pero le puedes pinchar cualquier penedrive o disco duro por usb o esata, y te servirá para que el dia de mañana cuando tengas tu tele con HDMI, puedas utilizarlo, más barato que eso es difícil que encuentres algo.

Saludos.
joder... casi llega al final sin que le respondan,
la razon de que nadie responda a estos hilos es que ya hay tropecientos que puede mirar de discos duros multimedia, y si les respondemos de nuevo a cada hilo nuevo que crean, seguiran creando mas hilos al pedo,

quieres barato y no te importa ni MKV ni pollas,
http://www.pccomponentes.com/SVEON_SPM1 ... JETAS.html ahi, 48 pavos,

y hay woxter y NPG todavia mas baratos,
Si es para una tele de tubo, y no quieres Hd ni nada especial entonces prácticamente cualquier reproductor multimedia servirá, mira alguna marca económica que te guste y seguramente será el mismo disco exactamente que cualquier otra.

Para xvid y divx los chips económicos ya están de vuelta de todo y no vas a tener problemas...

Los hay con TDT, que graban, que soportan red... etc etc, prácticamente con cualquier opción que se te ocurra...

Yo personalmente tuve un brimax y me funcionó a las mil maravillas, hasta que me compré un plasma y lo cambién por un WDTVHD ;)

un saludo
3 respuestas