Hola, tengo un router linksys wag200, lo tengo más o menos desde hace un año y no he tenido ningún problema con él, va estupendamente.
Me he enterado que se puede actualizar su firmware... debo hacerlo aún no teniendo ningún problema? si lo hago deberé reconfigurarlo todo? recuerdo que me costó bastante configurarlo hasta que pude conectarme... o simplmente será darle al instalador, reiniciar el router y ya? Es que lléndome bien como me va no sé si debo actualizar o no... igual me busco problemas yo sólo por tonto...
Voy a darte un consejo que no sólo te servira con el router, sino para toda la vida: Si funciona no lo toques
Otra cosa es que tu frikismo te lleve irremediablemente a toquetearlo o la nueva versión de firm traiga algo que e interese. Además seguramente te tocara volver a configurar.
degur escribió:Además seguramente te tocara volver a configurar.
Para nada, yo actualizo todos los routers SIEMPRE a la última versión (en mi caso del DD-WRT) y nunca he tenido que volver a configurarlo, si no sería un cachondeo. Y lo mismo con las BIOS de las placas bases, o con el firmware de la grabadora o de la impresora. Si han sacado una actualización, algún bug tendría la versión antigua.
Para nada, yo actualizo todos los routers SIEMPRE a la última versión (en mi caso del DD-WRT) y nunca he tenido que volver a configurarlo, si no sería un cachondeo. Y lo mismo con las BIOS de las placas bases, o con el firmware de la grabadora o de la impresora. Si han sacado una actualización, algún bug tendría la versión antigua.
¿Entonces si actualizo la BIOS no tengo que volver a tocar los valores de OC? No creo que actualize, pero...
analca3 escribió:¿Entonces si actualizo la BIOS no tengo que volver a tocar los valores de OC? No creo que actualize, pero...
Claro que no, si no sería un cachondeo. Y especialmente las BIOS de las placas bases mejoran bastante la cosa. De hecho, las placas más actuales como la mía vienen con una doble BIOS que si se va la luz o se interrumpe, pueden arrancar con la secundaria.
De hecho, si actualizas con el programa ASUS Update, hay una cajita para marcar que pone "reset CMOS" o algo así, si la marcas, se desconfigura todo, y si no, se queda como está.
Ajam.... y si actualizo con EZ Flash, como tengo costumbre, ¿tampoco se va nada, no?. Espero que a mi no se me vaya la luz ni nada, mi placa creo que no tiene doble BIOS...
No, claro, de hecho, el EZ Flash es el que se ejecuta desde la propia BIOS, ¿no? Ese no te permite la opción de que borrar la configuración, salvo que tú mismo tras flashear la BIOS restaures los valores por defecto.
Vaya, yo pensaba que dependiendo de los cambios que trajera y demás podría borrarte la configuración. Siempre se aprende algo nuevo.
No me ofendo nesquik, que conste que para nada quería ser borde lo que pasa es que fui muy directo...
Pues yo actualice mi placa base unas 3 veces, es una Asus p5nt-deluxe, todas las veces por ez-flash, y todas las veces me ha ha vuelto a poner los valores por defecto.