Action replay para jugar backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues adquiri una Gc y me gustaria instalarle el chip, pero yo y soldar no nos llevamos bien, por lo que he buscado formas de hacerlo sin chip, y he leido por ahi que se puede con el action replay y una sd, y mi pregunta es como, si se puede comprar, donde, cuanto vale y esas cosas. Gracias y saludos.
Hola,no se si ahora funciona con el Action Replay.Yo usaría el SD MEDIA LAUNCHER que es parecido y funciona perfectamente para lo que quieres(yo lo tengo).Además es de Datel,la misma compañía.
Aquí tienes más información:
hilo_sd-media-launcher_1126652#p1714019901
Yo uso el método del SD Media Launcher y me va perfecto por ahora los únicos juegos que no me van son el True Crime - New York City y el Dragon Ball Budokai 2 pero los demás perfecto
y el sd media luncher ese se puede comprar en algun sitio
Yo lo compré en Divineo.
Si lo quieres importar puedes pillarlo en amazon con una sd de 1gb por 28 libras gastos incluidos http://www.amazon.co.uk/SD-Media-Launch ... B000QDGIWK

O en codejunkies sin sd por 19.50 libras gastos incluidos http://uk.codejunkies.com/Products/GCN/ ... 00580.aspx

Yo me he pillado el segundo, ya que tengo alguna SD por aquí que puedo aprovechar.

Un saludo!
¿Este sistema carga las imágenes que metas en la SD? (si es asi, una tarjeta de 1Gb es poquísimo :S)

¿Qué pasa con los juegos de más de un disco?

Gracias por contestar.
Para cargar los juegos se carga una bios y esta soporta los juegos multidisco, no se si el sdmedia launncher funcione con el sdboot que es el que sirve para cargar juegos desde una sd, pero solo es cosa de usar una mas grande y meterle varios juegos
Creo que sí funciona con el sd-boot. Y sí, 1gb sa bastante poco si quieres cargar juegos, lo suyo sería comprar por separado una tarjeta de 4gb, ya que es lo máximo que admite.
Hola, alguien tiene este?: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ccl-wii009023

Yo tengo el chip Xeno pero a veces el lector no me lee bien los backups. Me gustaria saber si con esto + el Xeno me irian bien.

Gracias y un saludo.
si eso funciona ya me lo estoy comprando xD
si funciona xD por que era el metodo que usaba yo antes de ponerle el xeno eso si para meterle el codigo del sdbootloader al action replay te vas a hartar xDD por que son varias filas de codigos, eso si una vez lo tengas puesto y grabado los codigos despreocupate de todo lo demas, podras cargar todo tipo de aplicaciones dol xD desde emus a juegos en dol ;) ahh eso si la micro sd tiene que ser de minimo 1gb y estar formateada en fat aunque fat32 creo que tb la admitia, ntfs ni se te ocurra xD
yo cargo el gc linux a traves del sdbootloader y asi veo pelis, fotos y mp3 xDD o incluso guardo las partidas de la tarjeta de memoria a la sd :)

y la pregunta del millon xDD con este metodo universal xD sirven tb los backups de wii? o solo los backups de gc en wii? si alguien lo probo que lo comente
12 respuestas