¿Chip barato?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

Bien pues mi pregunta es esta, ¿Sabéis de alguna pagina donde vendan algun modchip de Game Cube barato?

Estoy buscando algo con gastos de envío bajos y, preferiblemente, el Xeno 2.0.

Un saludo.
El Xeno 2.0 mola, pero cuando yo lo compré ninguna web indicaba que versión de Xeno era, te la jugabas a que te llegase la 2 o la 1. Si tienes claro que en X web es el 2.0 pillatelo, dan igual los gastos de envio (pilla más cosas xD). Otro que puedesb buscar es el duoq que es parecido al Xeno 2, tambien lee discos multijuego.

Kai
Xeno lo mas economico. Y si le añades una carcasa de 12 aprovechas los gastos de envio.
Yo tambien estoy interesado en conseguir un chip, donde lo puedo conseguir? el chip sirve para todas las consolas japonesas y pal?
Si, el chip sirve para cualquier consola
Yo siempre recomiendo el DuoQ si vas a soldar con cables.
En modcenter he encontrado un par de chips economicos Xeno V2 y duoq, no son caros lo que espero que valgan para mi game cube japonesa
yo tambien quisiera ponerle chip a mi consola, pero no se si existe alguna tienda por madrid donde los tengan y que me lo puedan instalar soy bastante patoso y no deseo cargarmela alguno tiene idea de donde la puedo llevar?

Gracias
a lo mejor en mod center te la recogen y le instalan el chip
en evolution games tienen xeno baratillo
PiratePila escribió:Hola a todos !

Bien pues mi pregunta es esta, ¿Sabéis de alguna pagina donde vendan algun modchip de Game Cube barato?

Estoy buscando algo con gastos de envío bajos y, preferiblemente, el Xeno 2.0.

Un saludo.


yo tengo el xeno 2.0 y por 12 pavos que me costo va de perlas xD no tube que tocar potenciometro ni nada para que me leyese los discos, con traxdata g04 o g05 va de lujo, yo le puse una carcasa para dvd de 12 cm de xcm con neon xDD y todo bien, te lo recomiendo por varias cosas
1 el precio es un chip bastante economico
2 las prestaciones que da por que fuerza ntsc a pal o viceversa y soporta el gcos
3 facil de instalar solo unas soldaduras en la placa y listo

lo malo.... no tiene bios xD por lo cual no puedes actualizarlo como viper o el cobra ;)
10 respuestas